daniel230 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenos días.he visto unos asientos para las kxtc. Yo trabajo de mensajero y acabó reventado. Alguien ha pensado en cambiarle el asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 A mi me pasa lo mismo, a la que llevo una hora en la moto me duele todo, no se como ponerme, ademas que intento tirarme el maximo hacia atras hasta donde esta el tope para apoyar y me voy escurriendo poco a poco para adelante, pero para eso no hace falta cambiar el sillín, vas a algún taller que tapiz en sillines y que te pongan una capa de gel en la zona donde te sientas para que este mas blandito, como por ejemplo este de la foto (no tan exagerado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hay un tapicero por el foro que arregla asientos al gusto del consumidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Lolo Pamanes en Santander, tiene su página en Facebook, échale un ojo y fliparás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Una pregunta que no va con el tema.El casco sabéis como lo sujeta ahí? Es candado? Es por busvñcar una solución para el casco del acompañante.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Abres el asiento y al lado de la batería están estos ganchos, pones la correa del casco atada a través de uno de ellos y cierras el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 En serio? :shock: que ignorante soy....jajaja y es seguro o es fácil que te lo roben? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Su pones la cerradura del casco dentro del asiento, no caben los dedos para desabrocharlo, pero bien pueden cortar la correa y se llevan. Eso ya es ir probando. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 La verdad que el asiento te da una paliza,y la suspensión igual,te deja la espalda rota...lo de dejar ahí el casco del acompañante es un punto!!lo malo como dice Carlos que te corten la correa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Y para que quiere nadie un casco con la correa rota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hay gente muy mala...solo por hacer la gracia te joden lo que sea :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 yo me lo tapize! pero resvalas un poco hacia adelante la verdad...si lo llego a saber le hubiera dicho ke le hubiera puesto un poco de relleno d espuma en la punta para frenarme al frenar..pero ya me acostumbre y me sujeto con las rodilkas en el carenado... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.