Rascón Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 El otro día iba con la moto y me detuve en un semáforo en rojo. La moto se apagó sin brusquedades ni ruidos, la moto estaba muerta, ninguna alimentación eléctrica, el cuadro apagado, la llave de contacto no hacía nada. La empuje hasta el garaje, tuve suerte ya que se encontraba cerca. Accedí a la batería y se encontraba bien de carga. ¿Qué puede ser? ¿Pudiera estar dando fallos el interruptor de la pata de cabra? ¿Tiene algo que ver el regulador? ¿Le ha pasado alguien algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Por decirte algo, mira fusibles. Es lo mas sencillo y lo primero que tienes que descartar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Perdón por mi ignorancia en temas eléctricos. ¿Existe algún fusible para tema arranqué? Si es así, ¿dónde se encuentra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Francisco,siento decirte que se te a ido el regulador de corriente,estoy seguro que a sido eso,así que acércate al concesionario y pide uno,y si tienes la moto en garantía mira si te lo solucionan ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 A mi ayer encendi la moto en el garage y al circular se paro de repente. Luego arranco con normalidad. No se si sera un echo puntual o me tengo que empezar a preocupar. la moto la recogi el miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola.... A mi me paso unas 4 veces mas menos en la epoca del rodaje....y ya no volvio a pasar.. :shock: . Me pasaba a los pocos metros de arrancar y siempre al subir rampa garaje. Ya dejo de hacerlo y la verdad no se porque lo hizo....y no se porque dejo de hacerlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Me ha comentado el mecanico que es normal cuando la moto esta en rodage. Es por una mala compresion del piston. :agobio :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.