juanjopgc Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola amigos, hace unas semanas abrí un post sobre una vibración que me hacia, suponía yo la pantalla, pues bien la he llevado a la primera revisión y si era la pantalla, la han ajustado y problema solucionado, también me han ajustado me han dicho la cerradura, yo no le notaba nada raro pero me han dicho que andaba un poco suelta (no entiendo muy bien a que se refiere) pero bueno es señal que han inspeccionado bien la moto y estas dos cosas entraban en garantía está claro. Saludos a tod@s amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 me alegro,a seguir disfrutando de tu maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 :contentisim :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.