Saltar al contenido

Presentación desde Madrid


Malingraux

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches!

 

Soy propietario de una Kymco Quannon de 125cc desde hace poco (el jueves de la semana pasada) y aunque ya me he caido con ella y me he hecho un esguince en el pie izquierdo, creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.

Desde siempre he querido tener una moto, y considero que es una muy buena para empezar en este mundillo.

 

Un saludo a todos los motoristas, y a los que no lo son os animo a haceros con una, que llevada con cabeza es un vehiculo con muchisimas ventajas.

 

Ahh mi nombre es Adrian, soy estudiante universitario (de máster) y lo que me gusta es viajar, conocer gente, y darme vueltas por ahí con la moto jajaja.

 

Un saludo! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
NO foto....NO moto
Ya si foto, si moto :velocidad jajaja

 

Como me gusta conducirla...es una sensación única, sigo enamorado de ella desde el primer día jajaja. Eso si, gasta más de lo que me imaginaba en un principio...todo el mundo diciendo que gasta poco, que si 2,5l a los 100km...no se, el Domingo me fui a una concentración (Norte y sur, en Toledo) y resulta que me dejé 15€ en llenarle el deposito y cuando volví ya estaba otra vez vacío...Vamos, no se ida y vuelta desde Norte de Madrid hasta Ciudad Real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...