Legolas18465 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 :velocidad Esta tarde me entregan mi SuperDink 300ABS. Si se hacrlo colgare alguna foto. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 :okey Esperamos esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ya nos contaras.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Primeras sensaciones muy buenas. Todavia le tengo que coger para para poder inclinar. Vengo de moto grande y me noto raro. :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo esta tarde voy al conce a que me hagan los numeros. Ya se que es cuestion de gustos pero es que me gustan los 3 colores: el bronce, el gris grafito y el blanco. Sabeis cual es el color mas vendido? La pregunta parece tonta pero sera del color mas facil de encontrar plasticos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Segun me dijo el vendedor el color mas vendido es el blanco. Pero yo la he comprado de color titanium y es guapisima. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 felicidades que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Paciencia..yo venia tambien de motos gordas y con marchas y el segundo dia al tomar una rotonda casi tiro la moto al suel y la cruzo por el centroooooo.....jijijijijiji Por lo demás encantado, tiene 7 meses y 6000 km. y porque estuvo en el taller casi 15 días porque me la tiraron al suelo y le costo la broma al seguro mas de 1100 pavos(todo el lateral izquierdo cambiado). :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Gracias por el consejo. Tendre paciencia pero cuesta acomtumbrarse. :okey Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.