Saltar al contenido

ruido metalico en mi sd cuando gira entre 5.000 rpm y 7000 no toy seguro sea el caballete


alb

Publicaciones recomendadas

hola, buenas mi kymho super dink 125 hace un ruido metalico cuando acceleras entre 5.000rpm y 6.500 la verdad para mi es un poco molesto porque con el tema de los ruidos soy un rallado, como eh leido en el foro pense en el cabellete porque con el cabellete central puesto no me hace el ruido, lo que me da a pensar que puede ser, pero circulando eh probado a bajar el cabellete para que el ruido se vaya sigue haciendolo, a ver si me podeis dar alguna idea o consejo graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

A mi me pasa algo parecido. En principio creía que era el tema del caballete debido que a al estar la moto encima del caballete el ruido desaparecía.

Cabe decir que soy algo paranoico de por sí con estas cosas, y si además le sumas que la moto es nueva de la semana pasada pues eso acentúa el tema. El ruido es muy débil y he de bajar la cabeza para ponerla tras la pantalla para oírlo con claridad. El ruido aparece en el mismo número de revoluciones que las tuyas. Es como un pequeño zumbido que desaparece en principio al pasar esas revoluciones porque el escape lo oculta, o eso creo.

Lleve la moto al mecánico y me dijo que él no escuchaba nada raro, y que le parecían que eran los piñones, y que por eso me lo hacía cuando estaba encima, y lo hacía más fuerte cuando van dos en ella. Pero la verdad que no me lo creo mucho. Me engraso el caballete y nada, sigue igual.

Este mecánico también me dijo que no podía hacer nada con la vibración de la pantalla porque les pasa a todas. Y claro , normal normal no creo que sea…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese ruido es normal en las sd ami me pasa lo mismo y estoy mas que cansado de ir al taller kymco para ello y nada no saven de que es e leido en un foro que sufren de problemas del tensor cadena y que ese ruido es de eso pero que no pasa nada o eso me dice el taller ivan de asturias un saludo espero que sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Noviembre de 2013 y lo hace a partir de 6.500 rpm. Le he aflojado ambos caballetes, les he dado con el pie izquierdo para abajo en marcha y nanay. Algunos dicen que les hacía el ruidito de marras el clausor y otros el cable de apertura del asiento que va del clausor a la cerradura del asiento. Lo que pasa es que no tengo ganas de desmontar media moto. Eso es precisamente lo que me respondió el del conce cuando en la revisión de los 1.000 Km le dije lo del ruido, además de que las luces cortas estaban demasiado bajas y me las subiera un poco, repito, me respondió que NO TENÍA GANAS DE DESMONTAR MEDIA MOTO para esas 2 chorradas. CONCLUSIÓN: Estoy encantado de mi SD 125 ABS (menos el ruido) pero no del que me la vendió, no creo que me vuelva a ver el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para ellos todo es normal y esta solucionado que va a decir la casa yo tengo amigos que tienen la nueva y hace el mismo ruido que la mia que tiene 4años el ruido ese es un fayo fabrica pero no sabende que es cuando alquien desconoce la causa lo mas facil es decir es normal/no es grave/no tiene problema/etc el dia que la moto se jode la casa dice no locuble garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mia anda por 500 kilometros de rodaje, la tengo hace poco, y ayer le note en un pequeño acelerón, para librarme de un apuro en carretera, una vibración muy desagradable (como se vibrara todas las carcasas) pero veo que es algo "normal" en la kymco. De todas formas cuando la lleve a la primera revisión se lo comentaré al mecanico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...