Saltar al contenido

Mis modificaciones


gpalau

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He decidido crear este tema para enseñaros cómo ha quedado mi Xciting después de seguir este foro durante meses. Así que primero de todo, agradecer a los que hayáis aportado ideas e información, ya que sin vosotros no podría tener la moto como la tengo ahora.

 

Os detallo las modificaciones y añadidos:

 

1. Cinta reflectante blanca en las ruedas (eBay).

2. Cúpula Givi (Taller).

3. Retrovisores T.B.S.S con soporte delantero (eBay).

4. Soporte Top Case Greencross (Taller).

5. Top Case Givi Monokey V47 Tech (Taller).

6. Tapa Top Case blanca (Taller).

7. Respaldo Top Case (Taller).

8. Vinilo tapa superior Top Case (eBay).

9. Soporte GPS Puig (Taller).

10. Espejos circulares convexos (eBay).

 

Creo que no me dejo nada.

 

Por supuesto, críticas y opiniones serán bienvenidas.

 

Saludos a todos!

post-10605-15066658671448_thumb.jpg

post-10605-15066658672075_thumb.jpg

post-10605-15066658672676_thumb.jpg

post-10605-15066658673266_thumb.jpg

post-10605-15066658673988_thumb.jpg

post-10605-15066658674749_thumb.jpg

post-10605-15066658675451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Parece muy práctico todo lo que le has hecho y por decir algo más negativo, la pantalla la veo algo grande, pero seguro que como casi todo en la vida, no será más bonita pero si la más útil. Jejjr. Me gustaría saber donde has comprado los soportes de retrovisores y los retrovisores, he visto algunos por internet en ebay, pero me gustaría saber cuales son los tuyos exactamente. Sabes si los soportes de retrovisores aceptan retrovisores de Tmax 530?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Parece muy práctico todo lo que le has hecho y por decir algo más negativo, la pantalla la veo algo grande, pero seguro que como casi todo en la vida, no será más bonita pero si la más útil. Jejjr. Me gustaría saber donde has comprado los soportes de retrovisores y los retrovisores, he visto algunos por internet en ebay, pero me gustaría saber cuales son los tuyos exactamente. Sabes si los soportes de retrovisores aceptan retrovisores de Tmax 530?

 

La cúpula en verdad busqué la más alta. Si por mi fuera me quedaba con la original, pero por problemas en las cervicales necesitaba una alta que me quitase viento.

 

Los retrovisores los compré por eBay, pero lo he estado mirando y el vendedor ahora mismo no los vende, o no tiene stock. Si alguna vez vuelve a tener, los encontrarás por "T.B.S.S mirror system". Y creo que si son compatibles con los de la Tmax.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autobus atomico!!!

Por cierto que tal con los espejos?

 

Genial, la verdad. Los puse porque con los originales tenía que girar mucho la cabeza para ver, y al estar tan pegados al cuerpo pierdes mucho campo de visión. Con estos ganas un poco más, y con el añadido de los convexos no te pierdes nada. ¡Seguridad ante todo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que tal queda de fuerte el soporte del baúl para poner el baúl con respaldo y que valla una persona apoyada.

También si puede ser, saber su precio

Saludos.

 

El conjunto queda muy bien fijado, no se mueve nada. También es cierto que lo reforcé un poco por debajo, ya le haré una foto para que lo veas.

 

He ido de vacaciones con ella, mi novia (55Kg) y casi 15 kilos en el Top Case (recomiendan 10Kg como máximo, aunque aguanta mucho más) y ha aguantado sin problemas.

 

Sobre el precio... pues la verdad no me acuerdo... si encuentro el recibo te lo digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...