Saltar al contenido

hola amigos recomendais la k-xct 125? quiero comprarme una y quisiera saber vuestras experiencias con la moto


jesus I.R

Publicaciones recomendadas

:motito hola me gustaria saber como os a ido con la kymco los kilometros que llevais echo si os a dado algun problema de motor o fallo si el consumo sigue siendo bueno,la moto me encanta y me la quiero comprar para enero de 2015 a muy tardar,le are unos 35 kilometros diarios..unos 7 kilometros autovia un poco de convencional y otro poco de ciudad.me la recomendais? muchisimas gracias por adelantado ya que me podeis aclarar muchas dudas y terminarme de convencer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la recomiendl totalmente. Yo hago unos 25km por autopista y voy tan campante. Hago cruceros de 110. Consume un "peo" y voy comodisimo (mido 1,70).

Yo tuve problemas con el interruptor de las luces, pero se arregló solo... el sillon es verdad que me cierra un poco mal, pero te lo arreglan en garantía.

Calidad precio, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has abierto un post y en otros 4 has preguntado lo mismo, que quejas ves de las motos?

 

Un sillin que no abre bien? ningun sillin de scooter si te has sentado antes abre bien ala primera.

Unas luces que para que se encienda la larga tiene queapagarse la corta? eso es problema?

Un ruido metalico que suena en la parte delantera? es el cierre del bloqueo.

Amigo si tantas faltas le ves ala moto piensa en comprarte otra, pero que si lees las cosiyas que le han salido a la gente son tonterias y nada grave ya sea de motor, suspensiones, frenos, etc...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar,no es que le vea nada malo a la moto,al revés es la que me voy a comprar me la han aconsejado mucha gente y una de ellas un mecanico de confianza,es normal pienso yo que pregunte estas cosas ya que es un dinero y la verdad que te da un poco de "cague" porque es invertir bastante dinero y soy nuevo en el ambito de 125...se que muchos amigos han tenido y tienen el modelo bet&win y otras kymco y nunca han tenido problema y dandole un trato relativamente malo,estoy muy contento ya que veo que los unicos problemas que pueden aparecer son pequeñas tonterias como bien mencionaste antes,para el mes que viene abra otro k-xct blanca por barcelona :contentisim ya ire contando mi experiencia.

otra cosilla que me e informado es el tema de matriculacion que lo puedes hacer por tu cuenta y te ahorras tranquilamente 100 euros alguno habeis matriculado la moto por vosotros mismos?

gracias por comentar y lo siento por preguntar tantaas veces lo mismo por algun que otro enlace pero soy nuevo en esto de los foros y no savia si me contestarían por aqui.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...