Saltar al contenido

Reglaje de válvulas,


zing-cabra

Publicaciones recomendadas

Mírate este enlace a FB a ver si te pueden ayudar:

 

[hide]https://www.facebook.com/KymcoZingIiDarkside125[/hide]

 

Lo mejor es que te lo haga un mecánico competente, no es algo que podamos hacer los que no sabemos (y hablo por mi). Si tienes mucha idea pregunta en ese grupo que seguro que muchos usuarios de la Zing sabrán responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de vosotros conocéis la medida de la galga que se necesita para hacer el reglaje de las válvulas de la Zing II.

Os envio un archivo con toda la información que he conseguido recavar de distintos modelos de Kymco.Un saludo.

 

0.60 y 0.60, compresión 12.0 16.0 bujia NGK CR8E 0.60 0.70 aceite 15W-40 SG 0,9L

 

potencia 12.5 a 9500 RPM

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Con todo el respecto, y aunque este mensaje sea antiguo, quiero corregirlo ya que puede dar lugar a equivocaciones y averías desastrosas. NO ES CIERTO LOS DATOS QUE SE DAN ARRIBA¡¡¡ Con toda seguridad y manual en mano el reglaje a hacer es:

 

Admisión:0,06

Escape: 0,06

 

Por lo que la diferencia es realmente enorme.Como ejemplo, yo no tenía la galga 0,06 y use la 0,05 y la 0,10 para reglar una medida intermedia y al darle a la pata de arranque notaba como el piston me daba en la base de la valvula (menos mal que no arrancaba)... imaginaros que ponemos 0,60 como pone arriba llorando_ a tomar por saco la valvula minimo.

Pues eso, que me hice con las galgas 0,06 y 0,07... y con paciencia ahora arranca como un reloj. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...