tote24 Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 bueno chicos despues de un largo y duro fin de semana, sababdo desmontar moto y la mitad de los vinilos, y domingo terminar vinilos y montar la moto. este es el resultado, todo con secador de pelo, espatula y cutter, siento no haber hecho fotos del proceso pero como siempre uno solo y justito de tiempo no pudo ser, por eso si a los moderadores les parece, y asi lo creen oportuno, que lo muevan a donde corresponda, un saludo espero que os guste. p.d. me a faltado el guardabarros y el aleron, me quede sin vinilo, ya lo pedire y lo pondre cuando pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Te ha quedado muy molona.Eres un manitas.Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyparraga Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Se ha quedado muy guapa, donde has comprado el vinilo? Me gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Te ha quedado guapisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 los vinilos los he comprado en www.vinilopasion.com y si, la tuve que desmontar enterita, que paliza, ya tengo pedido un pliego mas de vinilo para terminarla, guardabarros y aleron, ya pondre mas fotos cuando la tenga terminada, la verdad, esta mal que yo lo diga pero entre el efecto carbono y el escape tronando que da gusto la motillo pa mi gusto esta tremenda, jejeje, por lo menos parami. un saludo:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.