Invitado juanantonio Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 HOLA SOY JUAN ANTONIO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, ME QUIERO PRESENTAR, ESTOY ENCANTANDO CON HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, PUES SOY UN ENAMORADO DE MI MOTO KYMCO XCITING R 500, SI ES ASI LO QUE TENGO QUE HACE POR FAVOR HAGAMELO SABER SI NO ES ASI DECIDME COMO PUES QUIERO PERTENECER A VOSOTROS. GRACIAS. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanantonio Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Bien gracias, perdonen por las mayúsculas, no lo sabia, tardo en responder pues estoy en el trabajo, y entre plato y plato escribo algo , gracias a todos.Ya con el tiempo como lo voy encarruchando ,seguro. gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos de un ex-Sanluqueño (he vivido 35 años allí), por motivos xxx, me vine a Jerez. P.D.: No vivia exactamente en el centro, más bien hacia Chipiona.................................La Jara. Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanantonio Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 yo no vivo dexactamente en el centro tampoco, mas bien tambien porla jara, en el camino rompecerones, antes de llegar al famoso Garden- Saludos....un placer youtube downloader, utorrent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.