Saltar al contenido

Porta Maletin


majuelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si alguien puede ayudarme un poquillo. Resulta que la pieza donde se sujeta el maletin de la movie 125 XL, si ese que es de color gris y que está anclado con tres tornillos, bien pues se me han soltado los tres tornillos, menos mal que me he dado cuenta, el tema es que uno de ellos, el de un lateral se a roto, si, roto, el tornillo por la mitad, y lo peor de todo es que se ha roto la tuerca que va por dentro, o eso creo porque no hay forma de poner otro. Al tema, ¿como puedo llegar hasta la parte donde esta la tuerca?, por debajo ya veo que no, me imagino que es soltando el carenado, pero eso ¿es mucho lio?, ¿y si suelto el huevo donde se pone el casco debajo del asiento?

 

Bueno espero a ver si alguien sabe un poquillo para echarme una mano

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouffff, llevo en el foro desde hace unos cuantos años, con todo el lio de kymco-es.com y los cambios posteriores, etc, etc, de hecho me he ofrecido varias veces a ti y a otros moderadores para la ayuda de la migración, etc, etc. No soy asiduo escritor pero, si cada vez que hay cambio de foro nos presentamos todos, escribo mas post de presentación que de "contenido".

 

Pero si, tienes razón ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...