mex Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola a todos soy nuevo en el foro.Quería comentar mis primeras impresiones con la moto antes de llevarla al taller para la primera revisión de los 1000 kilómetros.OS comento si es normal estas cosas. 1: desde los primeros días noto que debajo del filtro de aire m hace un ruido raro como q roza una cosa con otra. 2: la suspensión delantera hace ruido como a metálico cuando paso por baches a poca velocidad 3:los neumáticos traseros no m agarran bien en el paso de peatón se van y eso q es pleno verano q no los e probado en lluvia. Haber si alguien m puede hechar una mano con esas dudas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 El número 2 es normal, se ve que es la barra de bloqueo de dirección que suena con los baches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias faulk por responder,entonces lo hacen todas las kxct ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias faulk por responder,entonces lo hacen todas las kxct ???? No pasa nada q aga el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No es que sea muy normal, si te sirve de consuelo la mia también lo hace al pasar por un bache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola rafa y la as llevado al mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Si se lo comenté en la revisión de los 5000 km, y me dijeron que no le veian nada, luego aquí en el foro he leído que a algunos compañeros algo le han visto en el bloqueo de la dirección que toca con no se que. La verdad es que cada vez lo hace menos si veo que va a mas, iré al mecánico y le comento lo que he leído en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Gracias rafa,yo la semana que viene paso la revisión de los 1000,se lo comentaré al mecanico haber que me dice y OS cuento lo que me dice.y las otras cosillas que le noto también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 A mi me suena tambien la orquilla. Lo del neumático es raro, a no ser que entres tumbado en un paso de cebra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Por lo que comentáis quiero pensar que un ruido sin importancia,eso espero!!! Lo de que se me va detrás es cuando doblo una calle y hay un paso de peatón no entro a muxa velocidad noto como se va,e pensado q era por la presión del neumático porque hacia mas de 2 meses que no la cogia ,e ido a la gasolinera a inflarlo,y le faltaba un poco de presión bueno cada vez que lo ponía m decía presión diferente,no van muy finos,la e vuelto a probar y m hace lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 La moto se va de atras en un paso de peaton por: - no hay grip en una superfecie plastica, por lo tanto patina - entras a poca velocidad y la moto pierde trayectoria y si a eso le sumamos el punto 1 pues peor! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Josan lo del punto 1a que te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Josan lo del punto 1a que te refieres Normalmente los pasos de peatones la pintura que tiene es plasticosa, rebaladiza y no hay grip (agarre) por lo tanto patina la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gracias josan por aclarármelo,lo que pasa es que al principio de comprarme la no me lo hacia estaba súper estable y ahora no, eso es lo que me mosquea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.