Saltar al contenido

Hola a todos!!!


KM

Publicaciones recomendadas

me presento desde la costa norte levantina. tras mucho tiempo enlatado, creo que va a ser hora de quedarme solo con un coche y como complemente, comprar una moto. llevo mirando y preguntando en talleres y amigos moteros sobre cual seria mi moto ideal.

 

 

al final me he dedidido, a falta del empujón final (la moto me la quiero regalar para reyes, si todo va bien), entre estos dos modelos:

 

kymco super dink

 

honda pcx

 

la kymco es mi favorita. la veo una moto robusta, grande, bonita, comoda (he probado varias en los talleres y donde mas comodo me he sentido para conducir es en ella), con espacio para llevar cosas, y de momento es todo, a falta de probarla (la honda la he probado y me ha dejado un sabor de boca bueno tambien).

 

 

ahora vienen mis dudas. mido 1,75 y lo unico que no me gusta de la kymco es que no llego bien al suelo. no se si sera un problema o no, pero me tiene mosca.

 

¿abs o no abs?

 

se quedará corta para tiradas largas? por ejemplo para subir a alcañiz desde mi pueblo (190 km ida y otros tantos de vuelta)

 

mantenimiento? he visto que los cambios de aceite son cada 5000 km ¿cuanto cuesta una revision asi?

 

seguro? nunca he tenido moto en propiedad y no se cuanto se paga de seguro.

 

valdria la pena lanzarse a sacarse el carné A2, y coger una 300 abs?, lo estoy meditando, porque como me guste rodar con ella mas que para ir y volver del trabajo, me da miedo que la 125 se quede corta enseguida.

 

y por ultimo (de momento). creeis que es una buena moto para un novato, que lleva 17 años sin conducir una moto?

 

 

como veis, estoy hecho un lio.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, la elección de la moto ya depende de ti, cilindrada, precios, etc...

 

 

muchas gracias.

 

he mirado suzuki, honda, piaggio, aprilia, peugeot, sym (esta es la tercera en discordia, pero como es una marca totalmente desconocida para mí, no la veo con los mismos ojos). quetando la sym, la kymco y la honda, al resto le he encontrtado cosas que no me convencen.

 

 

por precio, no hay problema. voy a vender uno de los coches y con lo que saque y un poco más, tengo para la moto mas cara con la que pienso, que es la 300 abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :beer

Si antes de comprarla ya tienes dudas, no te lo pienses, A2 y a por la 300. Por la altura no te preocupes, llegarás bien y es mas maña y encontrar la posición que otra cosa. Hay gente con poco mas de 1´60 y sin problema.

 

muchas gracias.

 

pienso que es la mejor opción. para el dia al dia (por donde voy es dificil pasar de 70), va sobrada y luego en carretera abierta, vas al ritmo del resto del trafico con naturalidad. con la de 125, es mas complicado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...