lourdes59 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues nada, q dejo la moto al sol y cuando vuelvo esta el panel de cuadro de mandos con vaho y gotitas de agua. No me habia pasado nunca. Al cabo de un rato de circular se va pero cuando vuelve a estar al sol vuelve a aparecer. Sabeis de que puede ser. No se ha mojado para nada la moto. Gracias y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola Lourdes,ese problema es que le a entrado agua en la parte de los relojes y cuando le da el sol se condesa en el cristal,eso te va a pasar mientras no se seque el agua,yo la dejaría bastante en el sol para que se te seque del todo,y también le puedes dar con el secador del pelo(caliente) sobre el cristal y así conseguirás secar el vaho de agua que quede ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdes59 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Gracias!!!!! Hola Lourdes,ese problema es que le a entrado agua en la parte de los relojes y cuando le da el sol se condesa en el cristal,eso te va a pasar mientras no se seque el agua,yo la dejaría bastante en el sol para que se te seque del todo,y también le puedes dar con el secador del pelo(caliente) sobre el cristal y así conseguirás secar el vaho de agua que quede ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo tengo ese mismo problema, lo he dicho en el conce y lo cubre la garantía, es un problema bastante común. Que te lo cambien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Aquí os dejo un link donde ya se hablo esto en el foro http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/322093-panel-de-instrumentos-se-empana-con-el-sol Yo cree el post porque me paso y como resumen deciros que en el taller me dijeron que era normal pero que como tenia garantia si queria me cambiaban la pantalla aunque me avisaron de que me seguiria pasando. Yo aun asi decidi cambiarla y me pusieron una totalmente gratis y efectivamente me volvio a pasar en la nueva. Ventajas del cambio? Ninguna ya que todo seguia igual. Inconvenientes? estuve dos horas sin moto y ademas los km de la pantalla se ponen a 0 con lo que para sacar los totales de la moto tengo que sumarle los de la pantalla antigua. Vamos que solo lo veo útil si quieres vender la moto para que ponga que tiene 0 km y esta nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo estoy pendiente de que me lo cambien, porque aunque no es un problema demasiado grave, no tengo porque quedarme con algo q no está bien de fábrica. Y ten por seguro que si me vuelve a pasar, me lo vuelven a cambiar las veces necesarias hasta que se solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixy Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 buenas foreros me cambiaron el cristal del marcador por ese mismo tema i se me acabo el problema ya no se empaña mas !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.