Saltar al contenido

Casco modulares


olian

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el Caberg Duke, y se le puede desmontar el mentón quitando un tornillo, pero como indica el fabricante, solo se desmonta para limpiarlo, no se puede circular sin el mentón. Igualmente te dejo el manual por si no me he explicado bien: -sorrysorry

http://www.caberg.it/download/manuale/en/caberg_DK.zip

Saludos!

post-250364-15066658528788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no hay dudas tontas, solo moteros inexpertos en mas o menos temas. En cuanto a tu duda te tengo que decir que en la mayoría de los modulares no se puede desmontar, pero tienes mas opciones. Yo tengo el HJC is multi que vale para casi todo

 

post-891-15066658529378_thumb.jpg

 

Luego tienes por ejemplo el Scorpion exo 900, que además de ser modular, se quita la mentonera también. En fin, una maravilla

 

post-891-15066658530003_thumb.jpg

 

Y si buscas por internet, encontrarás alguno mas. Últimamente parece que sacan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está muy bien, tiene unos acabados de calidad, con pre-instalación para intercomunicadores bluetooth, se adapta muy bien, las gafas integradas van de cine para cualquier recado rápido, además te trae la pantalla antivaho para el invierno. Yo lo conseguí por 180€ me parece en una tienda. En fin, una maravida :agobio . Lo recomiendo al 100%.

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...