Saltar al contenido

Revision general a la gordi.


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Pues he decidido hacer una buena revision a la gordi,que creo que ya le hacia falta.

Le han cambiado la correa del variador,las guias y los rodillos, otro juego de neumaticos maxxis,cambiado el

refrigerante y el liquido de frenos.Tambien les entregue unas mazas nuevas para que las pusieran al embrague malossi y

un juego completo de pastillas sinterizadas malossi para ver que tal.

En total han sido 470 Euros la broma.

 

Y este fin de semana (este se lo hare yo),le cambiare el aceite (CASTROL POWER 1 RACING 4T 10w50 sintetico),filtro de aceite K&N,un filtro de aire original,un bujia de iridio NGK CR7EIX, 2 bombillas OSRAM NIGHT RACER PLUS H4 y el aceite de la transmision (Elf 80w90).

 

TOTAL: TALLER 470 E +CONJU. MASAS EMBR. para MAXI FLY CLUTCH 66,64 € +pastillas de freno MALOSSI MHR SYNT 3 Juegos 60,90 E en total: 597,54 E.

 

Luego tengo que añadir: Bujia de iridio 11,94 + Aceite CASTROL 37,95+ Filtro de aceite K&N,filtro de aire y el aceite de la transmision Elf 35 E + bombillas OSRAM NIGHT RACER PLUS H4 21,79 E. En total: 106,68.

 

Sumando los 2 totales:597,54 + 106,68 : 704,22 E.

 

Voy a remarcar un par de cosas ,el embrague malossi sale mas a cuenta que el original,ya que es mas barato y va de maravilla,a parte de que cambiar el conjunto de mazas cuesta casi la mitad que si tuvieras que cambiar las mazas al original.

Voy a probar por primera vez las pastillas de freno sinterizadas malossi ya que el precio me ha parecido muy competitivo ya que me han costado mas baratas que las brembo sinterizadas que llevaba que todo hay que decir van cojonudas,ya veremos el resultado que dan.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...