Saltar al contenido

Hola desde Tenerife


aroa_76

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

He entrado en este foro buscando información sobre la experiencia que tienen los foreros, pirque estoy pensando en comprarme una scooter y no sé cuál, la Kymco xciting 400 me gusta mucho,la Aprilia 300, la Honda Forza 300, hace años que he sacado el carnet, cogí motos un par de meses pero luego por circunstancias no lo he vuelto a coger ninguna.

 

Me encantan las scooter que no se cuál comprar, la Kymco me encanta pero me da un poco de respeto, mientras que la Honda es más bajista y me siento más segura.

 

¿Cuál me recomenàis?.

 

Un saludo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aroa76 bienvenida desde Albacete.... Respondiendo a tu pregunta tendrias que comprar un scooter con el que te encuentres comoda, es relativo esto porque cada uno te puede contar como le a ido en la plaza. En mi caso las dos ultimas scooter que he tenido son Kymco y hasta ahora no he tenido problemas, eso si, son altas pero muy comodas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aroa bienvenida,te saludo desde Molina de Segura....haces bien en comparar y probar las scooter,y que te decidas por la que te sientas mas cómoda,las kymco son muy buenas,pero si te sientes cómoda con la honda pues es tu decisión,así que con la que decidas estará bien ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...