Saltar al contenido

concentracion motera en moraleja de enmedio


Publicaciones recomendadas

Buenas Ugena...tu asistirás?....es porque lo mismo me apunto y así saber si va alguien conocido...jijijii

 

 

 

 

 

claro que voy tio benjy, por 10 pavetes tienes, camiseta, almuerzo, dos refrescos en ruta con tapas incluidas y a las dos de la tarde comida con cerveza.

una rutita muy tranquila donde suelen ir unas 300 motos.

lo mismo voy con mi mujer, que últimamente me tiene sorprendido, ya se atreve a montar en moto, aller estuvimos recorriendo todo Madrid y tomando unas cervezas en plena gran vía.

hoy toca Toledo, con parada en el parador nacional para tomar un refresco y hacer unas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entiendo que hay que apuntarse en alguna web no?...y se paga en moraleja o por la web ?

 

 

 

 

 

solo tienes que apuntarte el mismo día de la concentración allí mismo y te dan 3 tikets, dos para las cervezas en ruta (por que se hacen 2 paradas) y 1 para la comida, mas la camiseta.

la segunda parada suele ser en un bar típico motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que me vas a contar,una de las muchas veces que fui se me rompió el cable del acelerador de mi añorado seat ronda y ninguno de los talleres me lo querían poner,asi que tirando con la mano del cable para acelerar hasta cruzar la frontera. :demonio .Desde entonces el cariño es reciproco.He dicho.No te preocupes que haremos muchas fotos,lo que veo es que no se anima la gente del foro.Dale un beso de nuestra parte a Jake y que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...