Saltar al contenido

PRESTACIONES TRAS EL RODAJE


Invitado JOSUA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda. Ya he terminado el rodaje, llevo unos 2000 km. He probado un par de veces en autovía a darle al puño a tope, y me ha cogido 140 km/h de marcador y 7.500 revoluciones. ¿Creéis que es normal o debería coger más velocidad y revoluciones?. Saludos. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana ha salido de los 2000 y tambien he probado la prestacion...

Igual que tu, alcanza aproximadamente 7500 rpm y el marcador poco, poquito mas de 140

En la xciting 250 y con variador, habia pillado de marcador los 145 pero el velocimetro mentia mas que la Esteban, sobre los reales habia una diferencia de 15 km/h. Ahora con la SD, marca como la mayoria de motos o coches, hay el tipico desfase de 4 o 5 km/h y eso ya me gusta mas.

Mi valoracion para mi uso es positiva, pudiendo circular perfectamente a 120 y teniendo ese margen de seguridad que te puede sacar de cualquier apuro llegando a 140, por otra parte, tambien me convende la salida y respuesta que tiene, no tanto la estabilidad por culpa de los suspensiones, pero de ruta sin paquete se puede disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda. Ya he terminado el rodaje, llevo unos 2000 km. He probado un par de veces en autovía a darle al puño a tope, y me ha cogido 140 km/h de marcador y 7.500 revoluciones. ¿Creéis que es normal o debería coger más velocidad y revoluciones?. Saludos. :?:

 

Es lo normal, con el vientro en contra, a favor la he llegado a poner a 156 km/h marcados en la moto Kawa 750 de mi sobrino y en llano. No esperes que mejore mas por mucho km que le hagas. Es lo que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo también he terminado el rodaje hace poco (actualmente 1.800 Km), y por si sirve de comparativa, y para aportar más información al respecto, hoy por la autopista he ido un momento, en algo de bajada, a 150 Km/h y 8.100 rpm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que hoy me he quedado gratamente sorprendido.

 

He hecho el trayecto Coruña - Santiago por autopista (la primera vez), y en un tramo que hay de subida con 3 carriles se mantuvo a 140 Km/h.

 

Gran moto la verdad (lastima de los famosos tirones, que por cierto, yo estoy a la espera de la respuesta de mi taller para ver cuando llevo la moto para cambiar la centralita).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"joder" la mia con 3200 km le cuesta un monton llegar a los 140 sobre 7.500 rpm,sera que siempre tengo viento en contra ,,jajajja

 

saludos

 

Jajaja, puede ser que lo del viento parezca una coña, pero se monta mucho y sobre todo en aceleración a partir de medio puño. En llano lo normal son los 140, pero en mi caso los coge rápidamente a 7800-7900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que hoy me he quedado gratamente sorprendido.

 

He hecho el trayecto Coruña - Santiago por autopista (la primera vez), y en un tramo que hay de subida con 3 carriles se mantuvo a 140 Km/h.

 

Gran moto la verdad (lastima de los famosos tirones, que por cierto, yo estoy a la espera de la respuesta de mi taller para ver cuando llevo la moto para cambiar la centralita).

 

Saludos

 

+1

 

Cuenta tus sensaciones cuando te cambien la centralita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía en recto los 140 siempre hasta con viento en contra a 7.500rpm pero siempre los coge muy rápido, vamos que tengo que ir con cuidado que no se ponga a 140 en cualquier tramo.

 

Eso sí, puño a fondo suele ponerse a 150 en condiciones normales y en bajada he visto 160 -165 a 8.700rpm aprox.

 

La mía al salir del rodaje con 1000Km me pillo en la carretera de VIC 152 de GPS , no de marcador. En la zona plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...