Saltar al contenido

RUIDO


REDONDO

Publicaciones recomendadas

HABER TENGO UN PROBLEMA EN LA MOTO ,QUE LA VERDAD ES QUE SI ES COSA MIA QUE SOY MUY MIJITA O ES ALGO NORMAL....ME SUENA EN LA PARTE DEL MOTOR UN PEQUEÑO TIMBREO EN LA PARTE DEL MOTOR ES COMO SI VIBRARA ALGO O COMO A RUIDO DE SEGMENTOS DEL CILINDRO O TACLES...MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS OS OCURRE LO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero habla en minisculas en mayúsculas significa gritar a mi e suena un ruido igual a parit de 50 khm como un run run run run y según llegas a 90 khm suena mas hay veces ke se kita y otras vuelve le lleve al taller ke esta en garantía y no sonaba y no se kisieron kedar con ella por ke no sonaba y le dije ke probara en frio a otro dia y la solución es ke todas las motos en frio tienen ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi People gti, que según tengo entendido es el mismo motor, le pasa igual, lo escucho más en el lado derecho del motor. En el taller donde la compré no lo escuchan, pero yo que seré también muy mijita, voy escuchándolo constantemente cuando paso de 35 km/h y es un coñazo.

A ver si a alguien que le haya pasado y lo tenga solucionado nos puede iluminar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...