Alvaropachal1989 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Se puede abrir el maletero sin apagar la moto en la super dink 125? Un saludo a todos.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Álvaropachal hola, que tal? Si que se puede... Bueno si te refieres a la super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Joe.....!!!Pues yo no lo se , como se abre el asiento sin tener que parar el motor...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 compañero esta es la sección de presentaciónes ke es obligatoria antes de posteear un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaropachal1989 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Perdonad a todos soy nuevo en esto del foro y en la super dink de 125 tambien la tengo un par de dias!! Muy buenas a todos y perdonad por no presentarme antes!! No lo sabia!! Si alguien sabe como se abre el maletero sin parar el motor me haria un favor...jeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 En el libro de usuario tienes la respuesta, pero bueno, básicamente se trata de empujar la llave hacia adentro y después girar. Si te fijas verás unos dibujos en el marco de la cerradura que te indican como hacerlo Te muevo la pregunta de hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.