vic vay Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 BUENAS NOCHES PANDA......EL MIERCOLES PASADO ME OSTIE CON LA KYMCO,POR SUERTE SOLO ES COSA DE CHAPA Y PINTURA (YO UNOS RASPONES EN CODO Y RODILLA QUE YA ESTAN CICAATRIZANDO MUY BIEN) LA CUESTION ES QUE EL SEGURO DEL COCHE CUBRE LOS GASTOS DE REPARACION Y EN EL TALLER ME DAN LA OPCION DE CAMBIAR EL COLOR POR EL QUE YO QUIERA.ES UNA SD 300 ABS COLOR NARANJA Y ME GUSTA EL AZUL ELECTRICO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI LA DEJARIAIS CON EL COLOR ORIGINAL......MUCHAS GRACIAS :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Te he cambiado el tema de sitio, lo tenías en presntaciones. Procura escrbir en minúsculas Para dejarla del color original te tendrían que sacar el color exacto y sin el ral puede ser complicado, así que cambiarla de color es una buena opción ya que tendías el código nuevo y para futuras reparaciones o retoques no tendrías ningún problema. El color, pues el que mas ye guste estará bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 gracias Bautis,no me di cuenta de donde esstaba ni de las mayusculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo cambiaría el color por el que más te guste, que quede original. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 :beer el azul es muy bonito y si a ti te gusta, pues dos mas dos suman cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Lo primero de todo que estás bien, yo aún no he tenido nunca un accidente y cruzo los dedos para que siga así. Hoy precisamente en plena Castellana un monovolumen ha frenado para girar a la derecha sin intermitente ni nada. Daba la casualidad de que en ese momento iba mirando la hora en el cuentakilómetros y cuando he subido la mirada me ha dado el tiempo justo para reaccionar y tumbar la moto a lo bestia hacia la izquierda notando como la rueda delantera perdía cierta adherencia. Menos mal a que me considero una persona con reflejos porque no me ha dado tiempo ni a pensarlo ni de tocar el freno. Por suerte todo ha quedado en un susto pero se te queda mal cuerpo :cry: Respecto al color en vez de tan eléctrico yo preferiría algo mas metalizado, por ejemplo este Parecen distintos azules y creo que me cansaría más rápido del eléctrico que de este. Cuando pintes pon fotos :okey :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracias Cmc_Willy,no se puede u o ni despistar un segundo en la moto,tengo que ir al taller hacer pruebas de color y cuando la tenga subiré alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechi Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 A mi ,personalmente, me sigue gustando mi "naranjita". Ahora bien, un azul oscurito quedaría bien. Incluso te diré que , en caso de que yo tuviera que repintarla, no se si me plantearía el negro mate (igual que el de la mitad del guardabarros), creo que podria quedar espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 bueno pues,despues de un mes y medio con la moto en taller hoy la he sacado peeeeeeeeeeeeeeeero sin cambio de color,la he dejado naranja como estaba ya que el chapista ha pedido los plasticos del mismo color,me la ha gujado el cabroncete . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.