Saltar al contenido

color Kymco SD 300 ABS


vic vay

Publicaciones recomendadas

post-10506-15066658410799_thumb.jpg

BUENAS NOCHES PANDA......EL MIERCOLES PASADO ME OSTIE CON LA KYMCO,POR SUERTE SOLO ES COSA DE CHAPA Y PINTURA (YO UNOS RASPONES EN CODO Y RODILLA QUE YA ESTAN CICAATRIZANDO MUY BIEN) LA CUESTION ES QUE EL SEGURO DEL COCHE CUBRE LOS GASTOS DE REPARACION Y EN EL TALLER ME DAN LA OPCION DE CAMBIAR EL COLOR POR EL QUE YO QUIERA.ES UNA SD 300 ABS COLOR NARANJA Y ME GUSTA EL AZUL ELECTRICO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI LA DEJARIAIS CON EL COLOR ORIGINAL......MUCHAS GRACIAS :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he cambiado el tema de sitio, lo tenías en presntaciones.

Procura escrbir en minúsculas

Para dejarla del color original te tendrían que sacar el color exacto y sin el ral puede ser complicado, así que cambiarla de color es una buena opción ya que tendías el código nuevo y para futuras reparaciones o retoques no tendrías ningún problema. El color, pues el que mas ye guste estará bien :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo que estás bien, yo aún no he tenido nunca un accidente y cruzo los dedos para que siga así. Hoy precisamente en plena Castellana un monovolumen ha frenado para girar a la derecha sin intermitente ni nada. Daba la casualidad de que en ese momento iba mirando la hora en el cuentakilómetros y cuando he subido la mirada me ha dado el tiempo justo para reaccionar y tumbar la moto a lo bestia hacia la izquierda notando como la rueda delantera perdía cierta adherencia. Menos mal a que me considero una persona con reflejos porque no me ha dado tiempo ni a pensarlo ni de tocar el freno. Por suerte todo ha quedado en un susto pero se te queda mal cuerpo :cry:

 

Respecto al color en vez de tan eléctrico yo preferiría algo mas metalizado, por ejemplo este

 

post-10905-15066658411313_thumb.jpg

 

Parecen distintos azules y creo que me cansaría más rápido del eléctrico que de este.

 

Cuando pintes pon fotos :okey :okey

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...