Saltar al contenido

Frenos super dink 300i


eedduu

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria preguntar una cosilla que me esta haciendo dudar, tengo una sd 300i y el freno delantero hace como un ruidito... Al frenar, al mirar por curiosidad vi q el freno tiene el disco normal y la rueda esa con rayas huecas, no se como explicar como la que lleva abs, y mi pregunta es que que hace eso asi si mi sd no es la de abs, o si tmb tienen asi el disco de freno las 300i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues queria preguntar una cosilla que me esta haciendo dudar, tengo una sd 300i y el freno delantero hace como un ruidito... Al frenar, al mirar por curiosidad vi q el freno tiene el disco normal y la rueda esa con rayas huecas, no se como explicar como la que lleva abs, y mi pregunta es que que hace eso asi si mi sd no es la de abs, o si tmb tienen asi el disco de freno las 300i.

 

esa ruedecita como tu le llamas lo llevan todas por lo visto...pk mi kxct 300 tb lo lleva y no llevo abs..y mi ex joymax tb lo llevaba y no tenia abs...yo creo ke debe ser pk ya vendra asi paea las ke si llevan el abs...para abaratar costes montaran lo mismo lleven o no abs...digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese disco es para el sensor de velocidad y cuenta kilómetros y en los modelos de ABS también sirve para el sensor del abs, por eso las que lo montan, también tienen ese disco en la rueda trasera. Para abaratar costes, no lo montarían, sale mas barato no ponerlo. Fíjate en la rueda trasera y verás que no lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese disco es para el sensor de velocidad y cuenta kilómetros y en los modelos de ABS también sirve para el sensor del abs, por eso las que lo montan, también tienen ese disco en la rueda trasera. Para abaratar costes, no lo montarían, sale mas barato no ponerlo. Fíjate en la rueda trasera y verás que no lo llevas

 

correcto en la rueda trasera no lo lleva. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...