decorata Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola....que vacaciones me he pasado....como un niño he disfrutado... Estas vacaciones las he pasado encima de mi sd...si bien no han sido viajes de larga duración de km seguidos, si han sido ruteando...y que goooozaaada..He estado por la sierra de gredos en dos viajes separados por una semanita en la playa( a la playa no me lleve la moto..la deje descansar). El primer viaje fué de Madrid a Candeleda. Me quede una semana visitando pueblos...gargantas..asadores (ñam, ñam) de la zona, unos 500kms me hice en total. Peso...pues el mio, mi mujer, maletín 37lts y mi perrita en un trasportin entre deposito y asiento (foto de mi avatar). Consumo unos 3,9 lts. La moto una maravilla como se portó...por la 501 que está muy bien de conservación velocidades de 120 y 130 sin ningún esfuerzo...adelanta que es una maravilla. La vuelta fué mejor ya que mi mujer, el perro y el maletín se volvieron en coche con unos amigos y así pude "estrujar un pelín más" para ver de que era capaz mi sd...y sin problemas llega a 150km..aunque el gps pone un poco menos. Siempre era sin trafico y por muy buena carretera con curvas. El segundo "viajecito" fué en el puente y muy bién nos quedamos por Gredos también pero ya para ver la otra parte..fueron también unos 500 kms (esta vez sin perrito) y por la zona de mas cuuurvaaaas en gredos...muy bonito pero da respeto. En todo momento la moto respondió muy bien a las entradas y salidas. Aún no he rozado caballete incluso siendo dos encima. Las visitas a los pueblos se alargaban hasta la noche por lo que teniamos que volver tarde. Sobre las Luces decir....que a mi parecer me han resultado mas que buenas. Con las cortas se ve perfectamente y ya con las largas se ve a kilometros. En curvas cerradas y rotondas sin iluminación pues ya como casi todas no se ve un pimiento al girar. El culete aguantó bien. Lo maximo seguido que hice fueron 170 km sin parar...y si, un hormigueo había...pero no mucho. Mi mujer con maletin con respaldo y los reposapies adicionales de Kymco iba muy comoda. En resumen un 10 para la SD 300. NO me imaginaba que me iba a dar tantas satisfacciones. Sobrado de potencia...seguridad..velocidad..capacidad. Compra perfecta por ahora. Si alguien tiene dudas sobre esta moto..por mi parte deciros que es una maravilla. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Para rutear es perfecta y aunque los viajes largos no sean lo suyo, también responde de maravilla. Este año me he ido desde Bilbao hasta Madrid y de Madrid a Vera en Almería en la SD y vuelta a casa con la parienta y cargado con el baúl y las alforjas en ocho días...y con casi 3000 kilómetros entre viaje y rutillas ha respondido en todo momento a la perfección. Para mi un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola decorata... he leido tu texto y decirte que me pones los dientes largos... yo tengo la sd 125 y el lunes 25 hice un viaje con mi mujer a San Juan ( Alicante ) desde Hellin, ( ALBACETE) 310 km en total, pero sin perro, si tengo que llevarme al mio en la moto me multan por exceso de pasajeros, es una boxer enorme. Aunque es 125cc el viaje fue una pasada, al igual que en tu caso, mi mujer muy comoda con las estriberas y apoyada en el maletín, pero lo cierto es que me faltaba un pelin de potencia, por lo menos una 300cc, que , según tu experiencia con ella ,es lo que yo ando buscando. Nada me sacaré el permiso y a por la 300i. Un Saludo desde Hellín. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.