70goyo Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola a todos soy nuevo y he visto q es una pasada y una gran ayuda toda la documentación q se está adjuntando en este foro he flipado bueno yo la compre hace un año de segunda mano con 20.000 km y ahora quiero cambiar los rodillos lleva los originales 18x14 11, 8 gr y por favor requiero de vuestra ayuda para qsegun vuestra experiencia si pongo los mismos o otro peso vi q algunos ko cambian los rodillos por 20x17 10, 5gr los he comprado pero no los puedo montar pues lleva de diámetro 18 los originales pues eso cambio el variador completo con 20x17 q marca? o monto los mismos gracias de antemano y perdonad si no me he explicado bien saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola compañero. Primero decirte que los rodillos de serie son de 18x14 de 13 gr y los que tu has comprado son para el variador de la 300. Dicho esto, yo lo que te recomiendo es que prueves los rodillos dr. Pulley de 12gr, es una apuesta bastante mas barata que cambiar el variador y no esta nada mal, la moto mejora en bastantes aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
70goyo Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola muchas gracias por contestarme y haré lo q me dices me has solucionado mi duda muy agradecido y ya te comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 los que has comprado son para el malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 La verdad que de momemto 3400km y va bien la mia lo unico que tampoco pasa de 110 hasta esa velocidad bien pero pa yegar a 120no la e visto aun pienso que con mas km algo pasara pero pienso que pa.la proxima revisión igual le cambio los rodillos pa que tenga algo mas de salida por lo demas bajo consumo y bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 yo la verdad que cón la mia no lo entiendo, le pongo los rodillos de 11.8 grms, y me sigue pasando de los 120 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 ki3ke por favor dinos cuantos km y de que año es la moto y por favor dime a cuanto corta inyeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola a todos soy nuevo y he visto q es una pasada y una gran ayuda toda la documentación q se está adjuntando en este foro he flipado bueno yo la compre hace un año de segunda mano con 20.000 km y ahora quiero cambiar los rodillos lleva los originales 18x14 11, 8 gr y por favor requiero de vuestra ayuda para qsegun vuestra experiencia si pongo los mismos o otro peso vi q algunos ko cambian los rodillos por 20x17 10, 5gr los he comprado pero no los puedo montar pues lleva de diámetro 18 los originales pues eso cambio el variador completo con 20x17 q marca? o monto los mismos gracias de antemano y perdonad si no me he explicado bien saludos a todos POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES. Mientras tanto, cierro el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.