luis78 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola amigos a ver si me echáis una mano ayer conduciendo mi superdink yendo a 50 km/h se me paro de repente note un pequeño Tirón pero poco y ya no arrancaba Aceite tiene, llevaba 10min andando con ella solo Le he cambiado la bujia y nada no se qué podrá ser Tiene 3 años y unos 20000 km Gracias d antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 ¿¿No le habrás dado sin querer a la tecla de corte de energía eléctrica??. A mi me pasó una vez. Espero que solo sea eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis78 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Ojalá pero ya lo he comprobado y nada Gracias por la sugerencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Pues revisa el famoso interruptor de la pata lateral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis78 Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Pues nada después de ir al taller tiene la culata rota de momento a falta de ver el resto del motor Así q veremos la multa a cuanto sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Qué mala suerte colega. Espero que sea lo menos grave posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.