Saltar al contenido

En circuito......


Pato

Publicaciones recomendadas

Bueno, como soy nuevo por aquí y todavía no me he puesto al día desconozco si estará "posteado" el video que pongo abajo.

Otra cosa, leyendo al principio de los mensajes en éste sub-apartado de la 400i, viene un post que hace referencia a la comparativa Sym-XMax-400i. Y me ha confundido. Soy "yamahista" de toda la vida, de hecho como dije en mi presentación he tenido varias y todavía la marca de los diapasones me tira mucho.

Peeero meterle a una nueva XMax el motor de la majesty..........no tiene perdón (aunque lo hayan retocado).

A lo que voy, esa comparativa la hacen en una revista francesa para más señas. En el tema velocidad máxima dicen que los 36 caballitos de la Xciting se quedan por detrás de los 32 de la Xmax ¿¿¿????

En comparativas de prensa digital y prensa de papel que he leído, se dejaba claro que la 400i era un pelín más perezosa, con respuesta más plana que la rival, pero a partir de ciertas r.p.m estiraba más que la Xmax alcanzando más velocidad máxima.

Será que el "gabacho" probador no se ha enterado y le han dado un prototipo de Xciting limitada para bebés??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues a mi me sigue pareciendo igual de posturas que en el video donde sale pilotando la K-xct 300 solo que aquí no se le nota tanto porque la Xciting tumba algo más que la K-xct.

 

Me he fijado y no lleva caballete.

 

Aquí os dejo el enlace al hilo donde sale pilotando la K-xct para que juzguéis por vosotros mismos:

http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/401554-xct-300-para-curvear-a-ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...