spynlux Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Foreros! hace ya una semana que ruedo con la scooter, antes de nada os cuento un poco mis primeras experiencias... Hacía muchos años que no iba en moto, y siempre había llevado ciclomotores de marchas. La verdad que el primer momento noté una seguridad bestial, un scooter súper rígido que absorbe todas las vibraciones, tal y como me contaron en el concesionario al llevar las ruedas un poco mas juntas se nota una conducción muy deportiva, dónde mas disfruto es por dentro de ciudad, ya que sin forzar el motor las rectas se hacen en un pis pas, y además es una gozada entrar y salir de curvas y calles, vamos que se nota súper ágil. El otro día conduje de noche un tramo de carretera, y la luz larga alumbra poco, sin embargo al apretar el botón de ráfaga se enciende la corta y la larga y allí si se ve genial. Mi duda es... ¿hay alguna manera fácil de que cuando pulse el botón para activar la luz larga se encendieran las dos? Si es algo que me lleve mas de 10 minutos se lo comentaré al mecánico en la revisión de los 1.000km Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 No es que sea facil o dificil hacer lo de las luces... Es que con eso conseguiras que pase el doble de intensidad por el cable que alimenta a las lamparas. Dudo que dicho cable este diseñado para aguantar tanto... Si se calienta y se quema puedes provocar un cortocircuito que queme toda la instalacion electrica y en el peor de los casos la moto entera.... Luego....no es algo de tomar tan a la ligera.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 No es que sea facil o dificil hacer lo de las luces... Es que con eso conseguiras que pase el doble de intensidad por el cable que alimenta a las lamparas. Dudo que dicho cable este diseñado para aguantar tanto... Si se calienta y se quema puedes provocar un cortocircuito que queme toda la instalacion electrica y en el peor de los casos la moto entera.... Luego....no es algo de tomar tan a la ligera.... Saludos +1!! Tiene razon el compañero...yolo unico ke le hare sera poner una bombilla de efecto xenon y si se puede pk no veo los dichosos tornillos de graduacion es subir un poco el az de luz d ls cortas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Pues yo algún trayecto he ido pulsando el gatillo para aprovechar la doble iluminación. No lo volveré a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Es lo único que envidio de la Superdink, que van con las dos luces encendidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Sencillo yo anule la luz de largo alcance y tengo las dos luces de corto alcance encendidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Sencillo yo anule la luz de largo alcance y tengo las dos luces de corto alcance encendidas juer, pero te kedastes sin largas no?? si fuera asi no interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Si pero este invierno pondre en cada luz dos boquillas y pondre llevar las dos de cruce y las dos de largo alcance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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