Saltar al contenido

Primeras impresiones y duda luces


spynlux

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! hace ya una semana que ruedo con la scooter, antes de nada os cuento un poco mis primeras experiencias...

 

Hacía muchos años que no iba en moto, y siempre había llevado ciclomotores de marchas. La verdad que el primer momento noté una seguridad bestial, un scooter súper rígido que absorbe todas las vibraciones, tal y como me contaron en el concesionario al llevar las ruedas un poco mas juntas se nota una conducción muy deportiva, dónde mas disfruto es por dentro de ciudad, ya que sin forzar el motor las rectas se hacen en un pis pas, y además es una gozada entrar y salir de curvas y calles, vamos que se nota súper ágil.

 

El otro día conduje de noche un tramo de carretera, y la luz larga alumbra poco, sin embargo al apretar el botón de ráfaga se enciende la corta y la larga y allí si se ve genial. Mi duda es... ¿hay alguna manera fácil de que cuando pulse el botón para activar la luz larga se encendieran las dos?

 

Si es algo que me lleve mas de 10 minutos se lo comentaré al mecánico en la revisión de los 1.000km

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea facil o dificil hacer lo de las luces...

 

Es que con eso conseguiras que pase el doble de intensidad por el cable que alimenta a las lamparas.

Dudo que dicho cable este diseñado para aguantar tanto...

 

Si se calienta y se quema puedes provocar un cortocircuito que queme toda la instalacion electrica y en el peor de los casos la moto entera....

 

Luego....no es algo de tomar tan a la ligera....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea facil o dificil hacer lo de las luces...

 

Es que con eso conseguiras que pase el doble de intensidad por el cable que alimenta a las lamparas.

Dudo que dicho cable este diseñado para aguantar tanto...

 

Si se calienta y se quema puedes provocar un cortocircuito que queme toda la instalacion electrica y en el peor de los casos la moto entera....

 

Luego....no es algo de tomar tan a la ligera....

 

Saludos

 

+1!! Tiene razon el compañero...yolo unico ke le hare sera poner una bombilla de efecto xenon y si se puede pk no veo los dichosos tornillos de graduacion es subir un poco el az de luz d ls cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...