demoniete Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas tardes. Perdonad por la pregunta tan tonta que voy a soltar, pero... ¿Cómo puedo pintar, rápida y cómodamente, las letras de Kenda que vienen con los neumáticos? No se quién narices tuvo la idea de pintarlas de amarillo, pero quedan "choni" total... He probado con rotulador permanente, pero no hay forma... resbala y es imposible. Si alguien tiene una idea... PD: Perdón por la estupidez del post, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Compañero creo que con disolvente de limpieza o acetona puedes hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 gracias pedober. Lo dicho, menuda chorrada de pregunta la mía. Por favor, borrar el post... me da vergüenza ajena, jajaja. Haré lo que me comentas majo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Hay rotuladores específicos para neumáticos. Si no te sale, prueba con uno blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola. Querrás decir negro no?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Oscar,ahí esta la grandeza de la persona,debes ser un tío grande jajaaaaa Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 gracias pedober. Lo dicho, menuda chorrada de pregunta la mía.Por favor, borrar el post... me da vergüenza ajena, jajaja. Haré lo que me comentas majo. Un abrazo Compañero cuando uno tiene dudas por absurdas que parezcan lo mejor es preguntar más vale que te confirmen lo que uno ya cree saber que cometer un error y menos en un vehículo con el aprecio que se le suele tener. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 oye oye... antes de pintarlo nos vas a dejar sin ver esas ruedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola Demoniete, yo pinte las ruedas de mi SD en blanco con un rotulador permanente blanco que compre en una papeleria y desde que la primera vez que lo pinte hasta ahora lo abre repasado por gusto personal unas 2 veces y la verdad para mi gusto, quedan genial ... Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.