Saltar al contenido

Próximo usuario de kymco superdink se presenta


Benassi

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Alex y próximamente tengo intención de comprarme una Kymco superdink 125 Abs.

 

Me he registrado buscando un poco de información sobre la moto y posibles averías y sobre mis dudas de si pillarla con abs o sin él, aunque creo que ya tengo decidido que la compraré con él.

 

Me la dejan en 3499€ la de abs, matriculada y me regalan dos cascos, como lo veis de precio?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida :okey

 

 

Buenos días Alex, por precio está bien porque en pocas palabras te están regalando la matriculación. Lo de los dos cascos depende los que sean, para que te den dos malo mejor pillarte uno bueno por el valor de los dos. Un abrazo

 

Gracias, los cascos tenían pinta de ser un poco mierderos jeje, le preguntaré a ver si los puedo cambiar por uno, pero que sea bueno, sino tendré que comprarme uno.

 

 

POR CIERTO, alguien me puede decir si se puede cambiar el tamaño de letra al escribir? porque se ve super diminuta, aunque luego al darle a publicar si se ve a un tamaño correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que esta bien de precio, a mi me entregan una el martes, sin abs, pero el precio de la kymco sd 125 en Albacete estaba en 3.650€ + dos cascos el seguro y matriculacion y la maleta porta objetos. No se por que, yo queria la abs y el mecanico me comento que el abs solo vale para cuando llueve... No se porque, pero me incliné por la que no tiene abs. jejeje por el precio quizás...300€ de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...