Saltar al contenido

Gamberros o H de P..a


asf

Publicaciones recomendadas

Saludos primero, y lo lamento segundo sea lo que querian hacerte. Ahï ha quedado la cosa sin más destrozo ni personal ni material.

Pero la pregunta a Tockrra seria............................¿y si fuese MUJER, que le cortarias?:demonio :demonio Vssssssssssssssss.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos primero, y lo lamento segundo sea lo que querian hacerte. Ahï ha quedado la cosa sin más destrozo ni personal ni material.

Pero la pregunta a Tockrra seria............................¿y si fuese MUJER, que le cortarias?:demonio :demonio Vssssssssssssssss.:D

 

Hay me pllas,je,je,je.No se,no se.....

 

post-2244-15066641849807_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tenia aparcada enfrente de mi casa, sonó la famosa alarma de 6 euros de los chinos , salí por la ventana y no vi nada raro hasta que fui a cogerla. Primero pensé que fallaba el abs e intente salir un par de veces. Menos mal que me dio por mirar, sino arranco todo.....La gente es un poco cabronceta y lo que mas me duele, es que al quitarla con la radial, raye un poco el disco ...........Saludos Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo montaban a un crio para que trasteara los mandos de la moto, para ver si salia el dueño a decirles algo... si nadie decia nada... sabian que el dueño no estaba por los alrededores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que la intención era la de robarla. No es la primera vez que escucho algo parecido. Tú la tienes con tu pinza y ellos te colocan la suya. Cuando tu bajas para salir, evidentemente no puedes. Lo primero que tiendes a hacer es quitar la tuya y buscar el medio de retirar la pinza que te han colocado. En tu ausencia, ellos se acercan, quitan con facilidad la pinza que colocaron inicialmente y ya tienen la vía más libre para llevársela. La jugada les puede salir o no, en éste caso no tuvieron suerte y me alegro de que al compañero no le haya pasado nada grave. Un saludo y a ver si les cae un rayo y parte por la mitad a esos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...