Xabini Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas compañeros, llevo dias dandole vueltas y quiero cambiar el portamatriculas. La duda es si recortar el original o comprar uno nuevo. Alguno a puesto algun portamtriculas universal? un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Hay compañeros que han recortado el portamatrícula de la K-XCT, usa el buscador. Aquí un ejemplo: http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/233487-portamatriculas-corto-k-xct?limit=15&start=45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas compañeros, llevo dias dandole vueltas y quiero cambiar el portamatriculas. La duda es si recortar el original o comprar uno nuevo. Alguno a puesto algun portamtriculas universal? un saludo compañeros yo lo recorte pk el unico nuevo k vi es de carbono y vale un paston...240e... yo lo recorte a mano y le lije los acabados y listo...mira...bonito y barato :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.