jjgmelnene Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenos días! Desde que tengo la SD he observado que ne algunas ocasiones (generalmente depues de darle caña) encuentro algunas gotas de aceite de motor debajo del mismo y os voy a poner unas fotos a ver si me podéis decir que es lo que está goteando...Un saludo. Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 A simple vista se aprecia que uno de los tornillos no está apretado, el de la izquierda. En principio creo que es el de la chapa que hace de apoyo del caballete cuando esta recogido y no debería perder por ahí, pero...Aprietalo y mira el nivel de aceite todos los días y si sigue perdiendo y no localizas la fuga, al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Muchas gracias y buen ojo!!! Un detalle más...sabes que es esto? (rodeado de amarillo) Subido en subir imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Es una pieza de goma para que el caballete haga tope y no suene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Ayer por la tarde me propuse eliminar la perdida y así lo hice... Desmonté los dos tornillos, que estaban bien apretados, el margen que divisó Bautis, era un separador para nivelar la placa. Soplé bién los dos orificios y ciertamente salió algo de aceite, supongo que por encima debe coincidir alguna junta del carter que rezuma un poco. Con un bote de silicona para juntas de motor, rellené los orificios y volví a reinstalar la placa. Hasta el momento, la fuga se ha contenido. Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.