Saltar al contenido

Dirección delantera Botes/Temblores


Tavira K400

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una Xciting 400 y la dirección, amortiguan o rueda bota mucho da sensación de reténblar cuando pasas de 100 os pasa alguno de vosotros.la verdad que tengo 2000 Km y la empiezo apretar. El aire de la rueda bien, neumáticos solo 2000 Km los de serie.

 

 

 

 

observa que no este la rueda deformada, como ya le ha pasado a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigo. Mi nombre es Eduardo y tengo una superdink 300 con 2600km. Mi moto bota desde que la compré. Estoy de reclamaciones con Kymco porque dicen que las suspensiones son muy duras y que estas motos son así y que unas botan más que otras pero que nadie se queja nada más que yo. El neumático delantero estaba deformado y la llanta también. Me la cambiaron pero sigue pegando botes. Me cambiaron también la horquilla y sigue pegando botes. Después de estos cambios he notado que si la superficie esta muy bien asfaltada la moto va como la seda, pero como tenga baches, cosa que ocurre en prácticamente todas las carreteras, la moto los exagera, la suspensión delantera retrocede a destiempo y la sensación en la conducción son botes en la dirección. Me han dicho que no pueden hacer nada. Es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Mi nombre es Eduardo y tengo una superdink 300 con 2600km. Mi moto bota desde que la compré. Estoy de reclamaciones con Kymco porque dicen que las suspensiones son muy duras y que estas motos son así y que unas botan más que otras pero que nadie se queja nada más que yo. El neumático delantero estaba deformado y la llanta también. Me la cambiaron pero sigue pegando botes. Me cambiaron también la horquilla y sigue pegando botes. Después de estos cambios he notado que si la superficie esta muy bien asfaltada la moto va como la seda, pero como tenga baches, cosa que ocurre en prácticamente todas las carreteras, la moto los exagera, la suspensión delantera retrocede a destiempo y la sensación en la conducción son botes en la dirección. Me han dicho que no pueden hacer nada. Es increíble.

 

Esa es la definición de neumático duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...