Saltar al contenido

que rulillos y correa recomendais??


jose_34

Publicaciones recomendadas

Hola querido foro , mi sd 300 tiene ya 16000 km y me tironea en bajas creo que son los embragues pero ya que le hago la revisión , me gustaría cambiarle la correa y los rulillos, la de casa es carísima 140 e y los rulillos originales 30 , que me recomendais? DONDE COMPRARLOS¿?? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la corea esta por ahi el precio , a no ser que cojas una de peor calidad , pero los rodillos , los pulley 14gr , te los recomiendo , aceleran bastante mas que los originales i no pierde velocidad , al revas corre un pelin mas, la moto tiene toda la potencia a cualquier velocidad i regimem de revoluciones , al reves que los originales que hasta llegar a 100kmh , no tiene toda la entrega de potencia , estan por unos 35 o 40 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los rodillos, los que te comenta el compañero van muy bien y además son los que llevo montados, y para la correa, yo tengo puesta una Gates hace unos cuantos miles de kilómetros y de momoento va de lujo y sin ningún problema, además la diferencia de precio es mas que considerable. A mí me salió por menos de la mitad que la original. La referencia es, Correa BOOST tm DN 9802-41821.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los rodillos, los que te comenta el compañero van muy bien y además son los que llevo montados, y para la correa, yo tengo puesta una Gates hace unos cuantos miles de kilómetros y de momoento va de lujo y sin ningún problema, además la diferencia de precio es mas que considerable. A mí me salió por menos de la mitad que la original. La referencia es, Correa BOOST tm DN 9802-41821.

 

la correa para la SD 125 tb sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...