jose_34 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola querido foro , mi sd 300 tiene ya 16000 km y me tironea en bajas creo que son los embragues pero ya que le hago la revisión , me gustaría cambiarle la correa y los rulillos, la de casa es carísima 140 e y los rulillos originales 30 , que me recomendais? DONDE COMPRARLOS¿?? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 la corea esta por ahi el precio , a no ser que cojas una de peor calidad , pero los rodillos , los pulley 14gr , te los recomiendo , aceleran bastante mas que los originales i no pierde velocidad , al revas corre un pelin mas, la moto tiene toda la potencia a cualquier velocidad i regimem de revoluciones , al reves que los originales que hasta llegar a 100kmh , no tiene toda la entrega de potencia , estan por unos 35 o 40 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Para los rodillos, los que te comenta el compañero van muy bien y además son los que llevo montados, y para la correa, yo tengo puesta una Gates hace unos cuantos miles de kilómetros y de momoento va de lujo y sin ningún problema, además la diferencia de precio es mas que considerable. A mí me salió por menos de la mitad que la original. La referencia es, Correa BOOST tm DN 9802-41821. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Muchas gracias pero donde puedo conseguirla por internet que página!? Era lo que quería saber h si es de kevlar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Para los rodillos, los que te comenta el compañero van muy bien y además son los que llevo montados, y para la correa, yo tengo puesta una Gates hace unos cuantos miles de kilómetros y de momoento va de lujo y sin ningún problema, además la diferencia de precio es mas que considerable. A mí me salió por menos de la mitad que la original. La referencia es, Correa BOOST tm DN 9802-41821. la correa para la SD 125 tb sirve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 No, son distintas medidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Muchas gracias pero donde puedo conseguirla por internet que página!? Era lo que quería saber h si es de kevlar Aquí tienes alguna dirección http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/254866-correa-transmision-sd-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.