Saltar al contenido

Me presento desde Mataró


astu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,me llamo Jordi y estoy enamorado de la xciting 400,llevo dias entrando al foro baboseando con las presentaciones de las motos jaja,la cuestión es que tengo una derbi rambla 125 y aora me estoy sacando el a2,(me queda circulación)entonces por mi trabajo soy asesor inmobiliario estaba buscando algo mas grande,la oficina esta a 2km como mucho de mi casa jaja pero me desplazo varias veces al dia por la ciudad para hacer visitas de pisos e ir a comer al mediodia volver a casa etc..entonces la moto seria mi herramienta de trabajo,como os he comentado tengo una 125 y la verdad que va genial pero se me queda corta,casi todo será por ciudad salvo algun pequeño tramo de autopista de 5/8km que los hago con la rambla pero se queda muy corta,en teoria siempre iré solo pero quizas si voy a algun sitio puntual que pueda llevar a mi pareja,y estoy entre la kymco super dink 300 ya que me convence su enorme maletero para dejar el caso y algun pequeño objeto de poco valor y la xciting400,por lo que la necesito con la 300 creo que me sobrara pero también decir que venderemos un coche y me quedare con la moto como medio de transporte principial(si algun dia llueve cojo el coche) pero la moto pasará a ser mi herramienta diaria,entonces habia pensado en la xct400 por si algun dia salgo a algun sito que es mas moto,aora la pregunta...recomendaciones,opiniones muchas gracias y siento el tocho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, bienvenido a este gran Foro.

Te digo yo que con una de estas 125 SD tienes de sobra, tanto para ciudad como para autopista, si de todas formas no puedes pasar de 120 km/h

Con ello no tendrás cuidadado por los radares, jejjejee...y como dice "johnnynho" : puedes hacer viajes muy largos, pues son insufribles, y también te lo digo yo por experiencia propia, que le he metido ya varios viajes de 103 kms.sin parar ( a lo primero con el rodaje sí que hacía varias paradas, pero ya ni eso), y la moto cada día mejor.

Piénsatelo bien, porque son muchos factores a favor (relación calidad-precio, prestaciones, y sobre todo el bajo consumo).

 

Un saludo desde el Sur de España!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo lio tengo,la super dink es una opcion muy interesante ya que la 300i con el seguro esta sobre los 3990.es un precio muy bueno la verdad,pero me decantaria por la 300 ya que el consumo con la 125 no creo que sea abismal,para cogerme la 125 me quedo mi rambla pero buscaba algo mas gordo por si voy algun dia con mi pareja y suelo coger nacional d vez en cuando y pequeños tramos de autopista y se agradece una 300/400,estoy enamorado de la 400 entre otras cosas que lleva rueda 15" y 14" ya que 13" la veo incomoda es una mania que tengo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja llevo años queriendo tener una moto decente jaja y de momento me conformo con mi ramblita;), la cuestion es que tengo un ibiza 3p y mi pareja un ford fiesta y la idea es quedarnos solo con 1 coche y una moto,entonces seria mi vehiculo principal salvo algun dia de lluvia puntual y con lo cual la utilizaria para trabajar para ir a recados en fin para todo por eso ya que me quiero coger una que no me vuekva a quedar corto y tener moto para aburrirme unos años jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corta no se me queda,pero de vez en cuando me meto en autopista unos 8 km y cuando vas por autopista al lado de un camión y no puedes adelantar pfff,buscaba algo mas grande porque sera mi principal vehiculo y lo haré servir para todo gracias.

 

Hola Jordi, bienvenido a este gran Foro.

Te digo yo que con una de estas 125 SD tienes de sobra, tanto para ciudad como para autopista, si de todas formas no puedes pasar de 120 km/h

Con ello no tendrás cuidadado por los radares, jejjejee...y como dice "johnnynho" : puedes hacer viajes muy largos, pues son insufribles, y también te lo digo yo por experiencia propia, que le he metido ya varios viajes de 103 kms.sin parar ( a lo primero con el rodaje sí que hacía varias paradas, pero ya ni eso), y la moto cada día mejor.

Piénsatelo bien, porque son muchos factores a favor (relación calidad-precio, prestaciones, y sobre todo el bajo consumo).

 

Un saludo desde el Sur de España!!

 

menudo lio tengo,la super dink es una opcion muy interesante ya que la 300i con el seguro esta sobre los 3990.es un precio muy bueno la verdad,pero me decantaria por la 300 ya que el consumo con la 125 no creo que sea abismal,para cogerme la 125 me quedo mi rambla pero buscaba algo mas gordo por si voy algun dia con mi pareja y suelo coger nacional d vez en cuando y pequeños tramos de autopista y se agradece una 300/400,estoy enamorado de la 400 entre otras cosas que lleva rueda 15" y 14" ya que 13" la veo incomoda es una mania que tengo jeje

 

Jaja llevo años queriendo tener una moto decente jaja y de momento me conformo con mi ramblita;), la cuestion es que tengo un ibiza 3p y mi pareja un ford fiesta y la idea es quedarnos solo con 1 coche y una moto,entonces seria mi vehiculo principal salvo algun dia de lluvia puntual y con lo cual la utilizaria para trabajar para ir a recados en fin para todo por eso ya que me quiero coger una que no me vuekva a quedar corto y tener moto para aburrirme unos años jaja

 

Créeme que te entiendo, yo cogí la SD125 pk buscaba un medio de transporte para venirme al trabajo y me quité del Ibiza 3p (tras 11 anos a mi lado... :( ) y con lo que saqué me cogí la 125.

 

Es cierto que en autopista con una 125 tu carril es el derecho y de ahí no te muevas, como ha dicho Antruibar a veces se hace insufrible. Todo es pensarlo, a ver realmente quieres una moto grande (no te lo pienses...) o es para el trabajo (búscate lo bueno-bonito y barato y más para tan sólo 8 Km de autopista o algún tramo en la N-II). Medita bien tus opciones no tengas prisa.

 

Las 125 son motos duras y en mi caso la SD125 es una roca (llevo 1 ano y 2 meses con ella con 21.000 Km y un accidente) está rascada por un lateral pero de la caída, y eso que patinó de lado durante unos 15 metros..., no se hizo nada grave excepto las rascadas.

 

Opté por la SD125 en vez de una BurGGGGman 125 por el diámetro de las ruedas y la altura de la moto. Y en mi trayecto diario me cruzo con otras SD125 y Burgman así que ambas aguantan el tute...

 

Personalmente entre la Xciting o SD300 me quedaría con la segunda porque tiene más espacio bajo el asiento, aunqe la primera tiene unas líneas que me encantan pero siempre le busco el lado más práctico. Cuenta que a mayor cilindrada mayor gasto de mantenimiento de una moto (Seguro, consumo, recambios, etc.).

 

Piensalo bien y cuando decidas tira para adelante. Cuenta con el consentimiento y consejo de tu mujer, hazle partícipe en esto que ahora en verano es cuando se animana decir "cari vamos con la moto a la playa" jeje :okey

 

Un saludo y si te pasas un día por Vilassar de Dalt ... ya sabes! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon la 125 para ciudad es lo mejor que hay pero de vez en cuando voy al camping unos 20km aprox por autopista 1/2 dias a la semana y por eso tambien me decanto por la 300 que aguantara bien los 120km/h,tengo un ibiza sport tdi con 4 años y 78.oookm y no quiero ni pensar el dia que lo venda aunque tendré que hacerlo...la idea es que pensamos aumentar la familia en 1 añito o asi y claro mantener 2 coches y 1 moto ya sabeis como esta la economia jaja,entonces mi idea es vender los 2 coches y cogernos uno mas grande de cara a un futuro tipo mitsubishi ask o qasqai etc...y cogerme la sd 300 o xct 400 que seria mi vehiculo principal...la mayoria seria por ciudad ya que por mi trabajo la necesito y como iré a todos lados en moto prefiero tener un poco de potencia jeje,si es verdad que la mia va genial pero es carburación y no os imaginais lo que traga...es verdad que casi todo es ciudad pero e cogido otras estilo xmax,sh y os aseguro que no gastan ni la mitad por eso también ya que mw la quiero quitar de encima aprovecho y me cojo una para que me dure muuuchos años un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...