Saltar al contenido

Experiencia... 50 Kilómetros.


demoniete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!!

 

Bueno, por fin tengo la moto, jeje. Me la entregaron hace 3 días y estoy muy contento con ella. Hay alguna cosilla que me tiene un poco mosca, pero después de leer el foro de arriba a abajo me quedo tranquilo, ya que entiendo que es normal (como bien dice mi hermano, la cogí con 0 Kilómetros y tiene que despertar de la siesta, jaja).

 

De momento, estoy muy satisfecho. Me tiene un poco "mosca" que le cuesta mucho ponerse a 50 kilómetros por hora, ó 60. También debo decir que no le estiro de la oreja porque el tema de las revoluciones/rodaje lo quiero hacer perfectamente. No entiendo si es o no normal que a 50 km/h vaya a casi 6000 rpm.

Sin embargo, no tiene ningún tipo de vibración por ningún sitio, es silenciosa a más no poder.

 

El tema de las salidas de los semáforos, también me pica... Parece ser que respecto a el martes por la tarde (que me la dieron) "algo" mejor sale... pero es como si fuera a golpecillos al principio.

 

A veces me dan ganas de darle al puño para ver como se suelta, es inevitable, pero no lo haré hasta más adelante.

Me imagino que cuando leáis esto pensaréis "JODER, pero si tiene sólo 48 kilómetros cómo va a ir". Lo sé, os comprendo... pero a pesar de ello, me quedo con la dudica.

 

Vengo de una Gilera Runner de 50cc, del año 99. De momento, encantado con la SuperDink... es preciosa.

 

Un saludo y un abrazo a todos, cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad :velocidad Así quieres que vaya ya!!!!

 

Jajajajaja, qué crack. No te vuelvas loco con las salidas, ya que con la configuración original de rodillos-variador la moto "despierta" a partir de las 7.000 rpm (es cuando empieza a responder realmente), así que si estás respetando el tema de las revoluciones es normal que en los semáforos te den ganas de bajar y empujar. Pero aguanta el impulso y ruédala como dios manda, a la larga lo agradeceréis los dos.

 

Hay que centrarse más en disfrutar, ya tendrás tiempo de despegarle las pegatinas en las salidas.

 

:en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.

No, no me vuelvo loco ni nada eh? Simplemente curiosidad. Creo que con sólo 40 Kilómetros no se puede sacar ninguna conclusión, pero quería abrir el tema para ver que me decíais los demás.

Estoy seguro de que la gorda se irá portando mejor cada semana. Gracias por tu respuesta tonyaker, qué importante es que la gente te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quédate tranquilo "demoniete", y no busques donde no hay...Todo eso es completamente NORMAL...Ten paciencia y hazle su buen rodaje de los 1.000 kilómetros, y depués ya poco a poco le vas dando un poquito de más alegría...verás que conforme más kilómetros llevas, mejor se comporta, se va "soltando" ella sola...

Enhorabuena por tu adquisición, y a disfrutarla :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antruibar. Uno se queda más tranquilo leyendo a compañeros que la tienen. Soy así de cabezón, veo que es normal pero me reconforta leerlo de los demás, jeje.

La cosa es que claro, vengo de una de 2T, Gilera Runner de 50 del año 99, y ahora noto diferencias extrañas. Quien me la vendió, el taller de confianza desde hace 15 años, me dijo que era una diferencia enorme la que iba a notar... pero de tan grande que es, lo noto extraño.

Hay veces que dan ganas de apretarle y ver cómo reacciona, pero claro... te habla la voz de la consciencia y te dice "no seas animal, ten paciencia". Así que nada, tocará tener un poco de calma.

 

Por lo demás, estoy encantado.

 

Nuevamente muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he pasado los 100 Kilómetros, jajaja.

Debo decir que aunque muy poco a poco, voy viendo mejor la moto, sobretodo cuando llevo un rato con ella en marcha.

Hoy me he ido a un pueblecillo cerca de Zaragoza con ella, sólo llegando a las 7000 rpm durante cosa de 30 segundos. Algo mosca me he quedado porque parecía que se estancaba... pero cuando he llegado al destino, con la moto parada y sin contacto, he girado el puño y me he dicho "Joder, pero si le queda medio puño de recorrido todavía". Es lo que tiene ir con respeto y miedo, para un correcto rodaje.

 

De momento, encantado con la moto. Me enamora cada día más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...