Saltar al contenido

RECAMBIOS PARA REVISION


talon01

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo, os cuento

la sd la compre de 2ª mano con 4000 km, el anterior propietario le hizo la reviison de los 3000 en taller autorizado, ahora mismo tiene 4800, le falta poco para la de los 5000, y mi duda es,

arriesgarme y hacerle yo mismo el cambio, con el consiguiente ahorro de mano de obra y materiales, o tirar de donde sea para hacerlo en taller oficial?

encuentro en ebay filtro de aire el de aceite 2 litros de motul 10w40,pastillas de freno delantera y traseras , bujía por 93 euros puesto en canarias, ( no se si aduanas entrara a saco )

¿es caro este kit ? las pastillas no están muy mal y de momento no me da ningún problema que me haga sospechar que el filtro esta sucio asi que espero opiniones acerca de estas dos cuestiones, revisión en taller o precio del kit -sorrysorry -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones son a los 1000, 5000, 10000, 15000...si está en garantía, te merece la pena llevarla al taller y si no, pues en cualquier página encuentras repuestos por separado. Si de pastillas andas bien, que con esos kilómetros las tienes que tener perfectas, ahórratelas y con la bujía,lo mismo. Mira en ubricar precios y si tienes alguna duda con aduanas, les llamas y te atienden seguro. Además, nos hacen descuento. Mira en la sección de ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he dado cuenta de que el kit tambien incluia la bujia y pastillas de freno lo cual me parece innecesario para 5000km que tiene la moto. Las pastillas tienen que estar nuevas y la bujia recien estrenada.

 

Busca el aceite por tiendas de motos locales el que mas te guste con un 10w40 decente es suficiente, da igual que sea de coche. Los filtros para el de aceite busca un distribuidor de la marca hiflofiltro el numero de referencia es el HF566. Para el de aire algún distribuidor de la marca Vicma. Creo que vicma también tiene el filtro de aceite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...