Saltar al contenido

Cuentarevoluciones loco.

davidgoba

Publicaciones recomendadas

Hola. resulta que hay veces (sobretodo cuesta abajo) que la aguja de revoluciones se vuelve loca. Cuando voy a puño cuesta abajo, hay veces que la aguja empieza a subir y bajar sola sobre las 9 rpm, hace un subebaja raro y no se esta quieta. Dejo de dar gas medio segundo y se estabiliza y ya no lo vuelve ha hacer.

¿os ha pasado? ¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No pudiera ser que va cortando encendido, al sobrepasar el límite que tenga, ( que puede ser perfectamente a las 9.000 revol.), y vaya cortando y recuperando, cortando-recuperando ??...no sé, a mí me pasa cosas raras con el marcaje de las revoluciones cuando estoy sobrepasando esa cifra, no creo que sea ningún problema, porque después va perfecta ( por debajo de las 9.000 rev. ).

Por cierto, cuántos kilómetros tiene ??...La mía 1.800 y pico. Yo creo que conforme vas haciendo más kilómetros, mejor se comporta.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿ No pudiera ser que va cortando encendido, al sobrepasar el límite que tenga, ( que puede ser perfectamente a las 9.000 revol.), y vaya cortando y recuperando, cortando-recuperando ??...no sé, a mí me pasa cosas raras con el marcaje de las revoluciones cuando estoy sobrepasando esa cifra, no creo que sea ningún problema, porque después va perfecta ( por debajo de las 9.000 rev. ).

Por cierto, cuántos kilómetros tiene ??...La mía 1.800 y pico. Yo creo que conforme vas haciendo más kilómetros, mejor se comporta.

Un saludo.

Antruibar creo que ha dado con la clave de tu duda. Si por debajo de 9.000 no te "rarea" va a ser que alcanzas el corte de inyección, de ahí que se quede clavada y después suba y baje.

Enlace al comentario

Podría ser lo que dice el compañero. Si. No había caído, pero os cuento;

Bajando carretera inca-palma, antes de llegar a Alcampo, en esa larga bajada (para los que no son de mallorca , diremos zona A) se pone a 118 y a 9600/9700 rpm constantes sin fluctuaciones ni "cortes", en cambio, desde santanyí a campos, en la larga bajada de características parecidas (zona B) si hace esos "cortes"

¿porque en una zona si y en otra no?

¿influye que la zona A este en el centro de la isla (cercano a las montañas) y la.zona b a unos 20/25 kms del mar?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...