davidgoba Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola. resulta que hay veces (sobretodo cuesta abajo) que la aguja de revoluciones se vuelve loca. Cuando voy a puño cuesta abajo, hay veces que la aguja empieza a subir y bajar sola sobre las 9 rpm, hace un subebaja raro y no se esta quieta. Dejo de dar gas medio segundo y se estabiliza y ya no lo vuelve ha hacer. ¿os ha pasado? ¿que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 ¿ No pudiera ser que va cortando encendido, al sobrepasar el límite que tenga, ( que puede ser perfectamente a las 9.000 revol.), y vaya cortando y recuperando, cortando-recuperando ??...no sé, a mí me pasa cosas raras con el marcaje de las revoluciones cuando estoy sobrepasando esa cifra, no creo que sea ningún problema, porque después va perfecta ( por debajo de las 9.000 rev. ). Por cierto, cuántos kilómetros tiene ??...La mía 1.800 y pico. Yo creo que conforme vas haciendo más kilómetros, mejor se comporta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 ¿ No pudiera ser que va cortando encendido, al sobrepasar el límite que tenga, ( que puede ser perfectamente a las 9.000 revol.), y vaya cortando y recuperando, cortando-recuperando ??...no sé, a mí me pasa cosas raras con el marcaje de las revoluciones cuando estoy sobrepasando esa cifra, no creo que sea ningún problema, porque después va perfecta ( por debajo de las 9.000 rev. ).Por cierto, cuántos kilómetros tiene ??...La mía 1.800 y pico. Yo creo que conforme vas haciendo más kilómetros, mejor se comporta. Un saludo. Antruibar creo que ha dado con la clave de tu duda. Si por debajo de 9.000 no te "rarea" va a ser que alcanzas el corte de inyección, de ahí que se quede clavada y después suba y baje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 A mi eso me pasa con la Grand Dink 125, cuando voy cuesta abajo por la carretera que marca 135 se vuelven locos el marcador de rpm y el velocimetro, la primera vez me cagué xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Podría ser lo que dice el compañero. Si. No había caído, pero os cuento; Bajando carretera inca-palma, antes de llegar a Alcampo, en esa larga bajada (para los que no son de mallorca , diremos zona A) se pone a 118 y a 9600/9700 rpm constantes sin fluctuaciones ni "cortes", en cambio, desde santanyí a campos, en la larga bajada de características parecidas (zona si hace esos "cortes" ¿porque en una zona si y en otra no? ¿influye que la zona A este en el centro de la isla (cercano a las montañas) y la.zona b a unos 20/25 kms del mar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenas "davidgoba"...pero eso te lo hace siempre, o ha sido sólo una vez, en la que te has dado cuenta de ello?.Porque si ha sido sólo una vez, pienso que esos factores que mencionas no tienen nada que ver, creo vamos; ahora bien, si te lo hace SIEMPRE, pues ya da que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Siempre. Es por eso que me ha resultado curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Jolin, mañana voy a Inca desde Palma y estoy ac...nao :calor :shock: Te digo cosas si a mí me hace algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues no sé qué pensar...tan precisas son que les influye la altitud ??...No sé, la verdad,en esos temas de electrónica y las centralitas, me pierdo ...igual sí, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.