Saltar al contenido

Primera revisión, sensaciones.


Javi Lon

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s :adios

 

Acabo de hacer la primera revisión (40E) de mi SD125i con 925 km, y quería compartir con vosotros mis sensaciones respecto a la moto.

 

la verdad que estoy muy contento con ella, ya que va de lujo. Creo que las carreteras nacionales es su territorio preferido, para mi gusto tiene una buena estabilidad y capacidad para realizar adelantamientos seguros, a la vez que posee una gran frenada. la posición de conducción es muy espaciosa y cómoda, quitando que el asiento se me hace un poco duro cuando ruedo largos periodos de tiempo.

 

Por autopista no dejas de ser un poco peligro andante si ocupas el carril izquierdo ya que la velocidad máxima y potencia es un poco escasa para estas vías, pero para hacer pequeños trayectos vale de sobra. La forma en la te protege del viento en estos trayectos es mas que aceptable, excelente diría yo.

 

Circular por la ciudad es una maravilla, buena salida, buena movilidad aun así de su tamaño, frenada, visión de los espejos, iluminación, etc.. todos los aspectos superan mis expectativas.

 

Ruedas Kenda, respecto a las cubiertas KENDA que trae la moto de serie, con los 1000km escasos que tienen en conducción de seco van bastante bien, permiten tumbar bastante en buen asfalto y la sensación es de seguridad, las lineas de la carretera no lo llevan nada bien en seco, así que podéis imaginaros en mojado, creo que en mojado son de las peores cubiertas que probado al menos con estos km, igual al desgastarse un poco mejora su rendimiento en mojado, cosa que dudo ya que creo que el problema es que son demasiado duras, haciendo de esta forma que el ABS sea una buena opción.

 

En definitiva hasta la fecha me siento orgulloso y satisfecho de haber comprado la Kymco Super Dink 125

 

Espero no aburriros con el tocho, y sobre todo haber posteado en el lugar adecuado

 

:aplausos Thanks :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Yo llevo apenas una semana y 500KM, 99% por nacional ya que no le quiero retorcer la oreja.

 

Estoy muy contento con la moto. En general está muy bien. La salida es perezosa (o muy muy suave) y a veces para incorporarme en una rotonda echo de menos un poco más de salida. También es verdad que no la he acelerado a tope, por lo que no sé cuando pueda mejorar, pero no me espero milagros.

 

Por lo demás en viajes "largos" más de 50KM genial. Coge los 80~90 tranquilamente sin apretar.

 

Lo dicho una chulada :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por una serie de circunstancias estoy circulando poco con ella, he andado mas en invierno que ahora muy a mi pesar, pero efectivamente cuanto más ando más me gusta. Las famosas kenda no me han dado ningún susto de momento ni en mojado, si fuera así se las cambiaba de inmediato. Como todavía tiene solo 3.200 Km creo que no se ha soltado aún pues no le veo diferencia en el andar con respecto a cuando tenía 1.000 Km. Eso sí la mimo como a una novia no, mejor. Le cambié el aceite a los 500 Km, después el cambio oficial de los 1.000. Hace dos semanas le he vuelto a cambiar con 2.960 y la siguiente será el oficial de los 5.000. No me duelen los 8 euracos que me cuesta cada cambio de aceite pero el mejor mecánico del mundo que fue mi padre me inculcó que los motores hay que mimarlos cuando son nuevos para que lleguen sanos a viejos, y siguiendo sus instrucciones me ha ido de cine con los varios vehículos que he tenido en 37 años. Cuidad de vuestros txikitines y ellos cuidarán de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por una serie de circunstancias estoy circulando poco con ella, he andado mas en invierno que ahora muy a mi pesar, pero efectivamente cuanto más ando más me gusta. Las famosas kenda no me han dado ningún susto de momento ni en mojado, si fuera así se las cambiaba de inmediato. Como todavía tiene solo 3.200 Km creo que no se ha soltado aún pues no le veo diferencia en el andar con respecto a cuando tenía 1.000 Km. Eso sí la mimo como a una novia no, mejor. Le cambié el aceite a los 500 Km, después el cambio oficial de los 1.000. Hace dos semanas le he vuelto a cambiar con 2.960 y la siguiente será el oficial de los 5.000. No me duelen los 8 euracos que me cuesta cada cambio de aceite pero el mejor mecánico del mundo que fue mi padre me inculcó que los motores hay que mimarlos cuando son nuevos para que lleguen sanos a viejos, y siguiendo sus instrucciones me ha ido de cine con los varios vehículos que he tenido en 37 años. Cuidad de vuestros txikitines y ellos cuidarán de vosotros.

 

Muy sabio tu padre :okey

 

Voy con 21000 Km y aún con los Kenda sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...