Saltar al contenido

ayuda urgente para decidirme.


emacsero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os planteo unas cuantas dudas q tengo.

 

- Facilidad en subir y bajar de caballete. Y el uso de la pata lateral es fiable? Es q peso muy poquito y de momento me cuesta subirla y bajarla. Debo de mirar otro modelo.

 

- tengo vista una con 14000km revisiones de octubre de 2011 por 2500euros impecable. Como lo veis?

 

- uso y cruceros en autovia? No he podido probarla en este terreno.

 

- cupula para el aire existen varios modelos?

 

 

Por cierto el uso es mayoritario carretera secundaria y un poco ciudad. Ocasional carretera principal y autovia. Ah actualmente tengo una piaggio fly 125.

 

Me urge pq quiero decidirlo cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subirla al caballete es mas cuestión de maña que de fuerza y te aseguro que se sube fácil.

El precio, pues tu mismo, pero si quieres comparar, entra en motos.net y verás los precios por los que anda el mercado. De todas formas, como tiene 14000 pide que se pase la revisión de los 15000 y te aseguras de que todo está en orden.

Para autovía va de cine. Los 120 los aguanta perfectamente y te sobra motor para adelantar si lo necesitas.

Cúpulas tienes unas cuantas, busca por el foro y verás las que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver , el caballete casi se pone solo , no la tienes que subir tu , casi sube sola , tienes que pisar el caballete con la pierna i hacer la fuerza con ella , te ayudas un pelin con la mano i ya esta, es muy facil de poner .

No se lo que pesaras pero yo peso poco unos 60k i ningun problema.

En cuanto al precio , esta muy bien 2500 por 14.000km.

Por autovia es de las mejores motos que hay , excelente protecion aerodinamica , i muy comoda, en cuanto a velocidad , le sobra, puedes mantener los 120 si forzarla demasiado.

No te aconsejo que le cambies la cupula , por muy guay que te parezcan otras cupulas , perderas esa protecion de la cual es su punto fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...