emacsero Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno pues os planteo unas cuantas dudas q tengo. - Facilidad en subir y bajar de caballete. Y el uso de la pata lateral es fiable? Es q peso muy poquito y de momento me cuesta subirla y bajarla. Debo de mirar otro modelo. - tengo vista una con 14000km revisiones de octubre de 2011 por 2500euros impecable. Como lo veis? - uso y cruceros en autovia? No he podido probarla en este terreno. - cupula para el aire existen varios modelos? Por cierto el uso es mayoritario carretera secundaria y un poco ciudad. Ocasional carretera principal y autovia. Ah actualmente tengo una piaggio fly 125. Me urge pq quiero decidirlo cuanto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Subirla al caballete es mas cuestión de maña que de fuerza y te aseguro que se sube fácil. El precio, pues tu mismo, pero si quieres comparar, entra en motos.net y verás los precios por los que anda el mercado. De todas formas, como tiene 14000 pide que se pase la revisión de los 15000 y te aseguras de que todo está en orden. Para autovía va de cine. Los 120 los aguanta perfectamente y te sobra motor para adelantar si lo necesitas. Cúpulas tienes unas cuantas, busca por el foro y verás las que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Aver , el caballete casi se pone solo , no la tienes que subir tu , casi sube sola , tienes que pisar el caballete con la pierna i hacer la fuerza con ella , te ayudas un pelin con la mano i ya esta, es muy facil de poner . No se lo que pesaras pero yo peso poco unos 60k i ningun problema. En cuanto al precio , esta muy bien 2500 por 14.000km. Por autovia es de las mejores motos que hay , excelente protecion aerodinamica , i muy comoda, en cuanto a velocidad , le sobra, puedes mantener los 120 si forzarla demasiado. No te aconsejo que le cambies la cupula , por muy guay que te parezcan otras cupulas , perderas esa protecion de la cual es su punto fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 No si el tema es q el anterior duño cambio la original por una mas baja y q proteje menos... a ver si encuentro una original baratuqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.