Saltar al contenido

Nueva en el foro


Morocue

Publicaciones recomendadas

Hola Morocue bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...es una decisión tuya,pero si te decides por la 400 ya llevas el rodaje casi echo,y si te decides por la 300 nueva,tendrás que hacerle el rodaje,así que consulta con la almohada,yo en mi caso haría como el refrán: burro grande ande o no ande..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida desde barcelona. Como dice el compañero la 400 ya lleva el rodaje hecho, pero como se lo habran hecho??? Con la 300 tienes la confianza de que se lo haras tu y bien hecho. Pero si te digo la verdad yo me iria a por la 400 y piensa en que el rodaje se lo habran hecho bien jejeje. Mas potencia y modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenida al foro desde Madrid, indudablemente si es la 400 con abs, me arriesgaria, si me dan dos años de garantia.

 

Si en sin ABS, pues no se que decirte, el ABS es un elemento muy importante en las motos y lo mismo cambiaba y me iba a por la 300 ABS, que es una elección segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me sumo a mis amigos foreros, yo 300 ABS nueva, pago y la disfrutas/estrenas tú, tampoco la diferencia en potencia es muy grande de una a otra, además podrás sacarle algunos regalos por la moto nueva, lo dicho 300 ABS si ó si, suerte y que la disfrutes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...