Saltar al contenido

Tenía una xciting 500 r abs


Cestoro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros o mejor dicho excompañeros, mi tema es muy triste, y no quiero ser negativo más de lo que está el país,pero quería contar mi historia para que el que quiera comprase esta marca o la tenga se la quite del medio. Os cuento: yo tenía una scooter de 500 kymko xciting r de abs, y a los 20000 km y cuidando la como mejor que si fuera mi amante un día por la autopista hizo un ruido muy feo a metálico y dejo de funcionar, la lleve en grúa a un taller de mi confianza, y después de dos semanas me dijeron que se le rompió una pieza del motor, y me comentó el mecánico que era por causa defectuosa y no por mal uso o mal mantenimiento, cosa que me hizo pensar en que muchas casas de vehículos se hacen responsables y dan la cara en estas circunstancias, llame a kynco Madrid, llamaron al taller y le confirmaron lo que les conté, y después de llamarles durante dos semanas se pone un tal Juan y me dice que después de 5 años no puede haber una pieza defectuosa y que ellos se limpian las manos de mi rotura de mi preciosa moto, me choco porque tengo un mercedes y hace dos meses me llamaron porque habían tenido una pieza defectuosa de sistema de seguridad y mi coche teniendo 5 años y se habían dado cuenta porque algún usuario tuvo algún problema y se dio cuenta, ósea hay marcas que responden cuando uno no tiene culpa y hay otras que les da igual que te hallas gastado tu dinero para comprar su producto, gracias por leer mi experiencia ya se que marca no comprar más...

post-253075-15066658077421_thumb.jpg

 

post-253075-15066658077421_thumb.jpg

post-253075-15066658078381_thumb.jpg

post-253075-1506665807917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar,te he bloqueado uno por repe,lo siento compañero,lo que te a pasado con la moto,yo contrataría a un perito y que hiciese un informe de la rotura de la moto y llevaría el informe a la ECU de tu ciudad para que hiciera llevar tu caso a la marca,y hacer hincapié en que no es por tu culpa,y si no te atienden en la marca denunciar el caso ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...