sprocket_ninja Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Me compré unos puños Progrip y al intentar cambiar el del lado derecho,doy con algo que nunca había visto...El Puño y la Caña son una sola pieza...he tenido varias motos y es la primera vez que veo tal cosa, normalmente la caña y el puño son piezas separadas!! Alguien me sabe decir donde podré encontrar una caña para la Sd 300, en mi Barrio solo las venden de un cable, cuando la de la kymco es de dos!! Esto ya ha pasado con alguno de vosotros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Si ya le ha pasado a alguien y también alucino jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 tienes muchos posts sobre este tema. te toca lijar y paciciencia... no se vende la caña suelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 La caña original vale 10 euros osea que tampoco te vas a gastar tanto.Como bien dices la caña viene termosellada a los puños,gran fallo del fabricante cuando hay que cambiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 bueno saberlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprocket_ninja Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Lab, no he entendido...venden la caña sin el puño o no!? Es que si no... :pistolas :pistolas Ardilla - he buscado por el foro y todos los posts que había no eran muy claros cuanto a la duda que tengo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 no pues tienes que desmontar la caña o comprar una nueva (10€) y con un cuter, lija y mucha paciencia ir cortando goma con cuidado de no rajar la caña q no es muy gruesa yo cuando puse los puños calefactables me tire la ostia de tiempo con el cuter y al final tire de radial para lijar la goma y no tardar tanto... te dejo una foto de mi proceso... animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprocket_ninja Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 no pues tienes que desmontar la caña o comprar una nueva (10€) y con un cuter, lija y mucha paciencia ir cortando goma con cuidado de no rajar la caña q no es muy gruesa yo cuando puse los puños calefactables me tire la ostia de tiempo con el cuter y al final tire de radial para lijar la goma y no tardar tanto... te dejo una foto de mi proceso... animo Gracias Ardilla, parece que ya se lo q me toca...para mejorar, hoy al intentar abastecer, doy cuenta que el molle de la cerradura del depósito se ha quedado pillado, resultado... Mañana me iré a un taller a ver si me lo arreglan y me digan cuanto es el estrago!!! Dios...vaya Agosto el mio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmystc Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Así estaba yo harto de tirar y el puño que no salía, vaya tela, nunca hubiera imaginado que viniese pegado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprocket_ninja Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Así estaba yo harto de tirar y el puño que no salía, vaya tela, nunca hubiera imaginado que viniese pegado!! Pues yo he esperado por la revisión y los de STM plz Castilla aka Bascones me han colocado los puños y van perfectos! Pero eso si es una sorpresa un poco desagradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.