Saltar al contenido

Sorpresa al cambiar puños!!

sprocket_ninja

Publicaciones recomendadas

Me compré unos puños Progrip y al intentar cambiar el del lado derecho,doy con algo que nunca había visto...El Puño y la Caña son una sola pieza...he tenido varias motos y es la primera vez que veo tal cosa, normalmente la caña y el puño son piezas separadas!! Alguien me sabe decir donde podré encontrar una caña para la Sd 300, en mi Barrio solo las venden de un cable, cuando la de la kymco es de dos!! Esto ya ha pasado con alguno de vosotros?? :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña original vale 10 euros osea que tampoco te vas a gastar tanto.Como bien dices la caña viene termosellada a los puños,gran fallo del fabricante cuando hay que cambiarlos.

Enlace al comentario

no pues tienes que desmontar la caña o comprar una nueva (10€) y con un cuter, lija y mucha paciencia ir cortando goma con cuidado de no rajar la caña q no es muy gruesa

yo cuando puse los puños calefactables me tire la ostia de tiempo con el cuter y al final tire de radial para lijar la goma y no tardar tanto... te dejo una foto de mi proceso...

animo

8ajymy7e.jpg

Enlace al comentario

no pues tienes que desmontar la caña o comprar una nueva (10€) y con un cuter, lija y mucha paciencia ir cortando goma con cuidado de no rajar la caña q no es muy gruesa

yo cuando puse los puños calefactables me tire la ostia de tiempo con el cuter y al final tire de radial para lijar la goma y no tardar tanto... te dejo una foto de mi proceso...

animo

8ajymy7e.jpg

Gracias Ardilla, parece que ya se lo q me toca...para mejorar, hoy al intentar abastecer, doy cuenta que el molle de la cerradura del depósito se ha quedado pillado, resultado... Mañana me iré a un taller a ver si me lo arreglan y me digan cuanto es el estrago!!! Dios...vaya Agosto el mio!!

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...