Saltar al contenido

Consulta despiece gilera fuoco y compra nueva moto


ric_kym

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Voy a intentar resumiros mi problemática, jejeje

 

Hace un mes me dieron un golpe por la parte de atrás y con la mala suerte que por delante había una columna y deformo todos los plásticos de la parte delantera, estaba aparcada en el garaje y el que me dio el golpe dio parte al seguro, menos mal.

 

El caso es que la aseguradora dada la cuantía del peritaje me dio la opción de darme dinero y no repararla.

 

Resumiendo, he cogido el dinero aunque no se sí habrá sido la mejor opción pero ya esta tomada y el taller me ha dado la moto totalmente sin cadenado y las piezas en cajas.

 

Ahora tengo dos frentes abiertos, 1. que me compro? (estoy entre xciting 400 abs y la 300 kxct pero no tiene abs o una sym, no me gustan mucho los retrovisores...)

 

Y el segundo y que tengo que hacer primero es vender la gilera fuoco con el despiece, y conseguir que la pérdida no sea tan cuantiosa.

 

Aquí viene el pedir vuestra ayuda, tenéis alguna experiencia al respecto , yo he visto motostion que la peritan, recogen y se encargan de todo, pero no se cómo serán y si me darán poco o poquísimo por ella.

Por otro lado como tengo que comprar otra quizás el conce donde la compre se la queda y otra opción será ponerla en segunda mano y venderla en plan particular.

 

Algún consejo o comentario, compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que he visto que para dar la baja y venderla por mi cuenta necesito que se haga a través de un desguace o sitio autorizado que te den un documento como se encargan del desguace y documento de medioambiente.

No se estoy ahora investigando como sacar el máximo por ella para poderme comprar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por varias cosas:

1º Se me va de presupuesto y después de haberme dado el siniestro, economicamente no he salido muy bien parado.

2º La Gilera Fuoco durante todos estos años la he sentido muy fiable en cuanto a seguridad, (frenos, aplomo, agarre en lluvia, etc ...)pero bastante pesada (250Kg) con lo que ello conlleva, dificil de mover en parado sin estabilizador, desgaste de neumaticos, frenos,consumos etc...

3º El mantenimiento de esta moto es bastante elevado, incluso mas que algún coche y mi situación financiera/laboral, como la de la mayoría de los españoles ha cambiado bastante en los últimos años, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...