Saltar al contenido

2 Fotos de mi pequeño Tranformer


Invitado APINEDAE

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues preciosa y a disfrutarla,cuando salio a la venta y la vi en el concesionario el color no me acababa de llenar pero ahora que he visto alguna por la calle,vista a la luz natural y circulando si que me parece muy bonita y llamativa.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he echo 180 km y la moto va respondiendo muy bien no la paso de 7000 rpm es lo que me indico el mecanico, no la he puesto mas de 90 km/h, es cierto eso que dicen que el modelo de abs va como mas suelta que la sin abs, me lo dijeron en la tienda EL MOTORISTA en sevilla que es quien distribuye las motos Kymco por sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo 2800 km y ningun problema cada dia mas contento, llevo varios dias recorriendo sobre 200 km por la mañana con ella, y fantastica, buena compra y sobre el color, un amigo se compro la blanca, por que si este color pasaba de moda y estando las dos motos juntas, se arrepintio y bueno el pasado miercoles, una Harley, recien sacada de la fabriquita, con los mismos colores que la nuestra, que la disfrutes compañero, con mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que he visto aquí, circulando, son todas bonitas, en blanco, titanio, negra y la nueva vuestra.

Creo que el diseño es guapo en sí, y le queda bien cualquier color. Ví una pintada en rojo y otra que era amigo de alguien del foro, no recuerdo de quien, en azul, y customizadas también, y lo mismo, muy bonitas.

 

Volviendo al tema del hilo, disfruta tu moto. Yo la disfruto cada día, cuando me voy a currar, cuando vuelvo, cuando voy a cualquier lado, y los fines de semana, también.

Ya lleva 12.000 km. en 12 meses y pico; y cada día va mejor, más alegre. Ahora me ha fallado el embrague y será sustituído en garantía, pero eso es anecdótico.

 

Va con los dos de maravilla, y salimos a carretera a menudo, a garbearnos, y parar en cualquier sitio. Es la libertad de la moto.

 

Lo dicho, disfrútala mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...