Invitado APINEDAE Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 aqui os dejo unas fotos, la adquri el martes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Me parece preciosa. Un color "arriesgado" pero espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Enhorabuena, a disfrutar con salud, cuidadin como te dice Miguel y con................:ole . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues preciosa y a disfrutarla,cuando salio a la venta y la vi en el concesionario el color no me acababa de llenar pero ahora que he visto alguna por la calle,vista a la luz natural y circulando si que me parece muy bonita y llamativa.:motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues nada compañero que la disfrutes con salud.Un saludo.:beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 me encanta ese color ,enorabuena, ha disfrutarla con salud. Vsss :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Disfrutala compañero como estoy haciendo yo con la mia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Disfrutala!! no puede ser más bonita. Como la mia, jeje:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ya le he echo 180 km y la moto va respondiendo muy bien no la paso de 7000 rpm es lo que me indico el mecanico, no la he puesto mas de 90 km/h, es cierto eso que dicen que el modelo de abs va como mas suelta que la sin abs, me lo dijeron en la tienda EL MOTORISTA en sevilla que es quien distribuye las motos Kymco por sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Me parece muy bonita y llamativa....Que la disfrutes!!!! Y como dice Mookie, el color "arriesgado", pero es mas bonito al natural que en foto. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Enhorabuena, yo 2800 km y ningun problema cada dia mas contento, llevo varios dias recorriendo sobre 200 km por la mañana con ella, y fantastica, buena compra y sobre el color, un amigo se compro la blanca, por que si este color pasaba de moda y estando las dos motos juntas, se arrepintio y bueno el pasado miercoles, una Harley, recien sacada de la fabriquita, con los mismos colores que la nuestra, que la disfrutes compañero, con mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Las que he visto aquí, circulando, son todas bonitas, en blanco, titanio, negra y la nueva vuestra. Creo que el diseño es guapo en sí, y le queda bien cualquier color. Ví una pintada en rojo y otra que era amigo de alguien del foro, no recuerdo de quien, en azul, y customizadas también, y lo mismo, muy bonitas. Volviendo al tema del hilo, disfruta tu moto. Yo la disfruto cada día, cuando me voy a currar, cuando vuelvo, cuando voy a cualquier lado, y los fines de semana, también. Ya lleva 12.000 km. en 12 meses y pico; y cada día va mejor, más alegre. Ahora me ha fallado el embrague y será sustituído en garantía, pero eso es anecdótico. Va con los dos de maravilla, y salimos a carretera a menudo, a garbearnos, y parar en cualquier sitio. Es la libertad de la moto. Lo dicho, disfrútala mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 hoy la he dejado en el taller montandole una alarma, haber como lo hacen jejejejje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 que pasada de moto disfruta de ella es la caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Muy chula, el color muy bonito, aunque una Mezcla de colores blanca y naranja. O blanca y roja estaría muy bien.... te presento la mía e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy bonita marcopolo!! La cintas de las llantas de que color le Puede pegar a la mia? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 si y creo que vi unas naranjas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.