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SD ABS 300cc Blanca o Naranja? + Información!


xavi92

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Zagales....Os comento,esta mañana pasé por el s.oficial Belmoto en Murcia,y he comentado lo del ABS,respuesta:que saldría muy caro¡ porqué hay que cambiar disco trasero desalmar la moto,poner centralita del ABS,más mano de obra,y me han comentado que la centralita costaría un poco más de lo el fabricante le a puesto a la nueva SD300,en resumen la fiesta puede salir por: 1.000€ del ala,casí ná.

 

ZAGALES-AS ESTO ES LO QUÉ HAY¡¡¡

 

saludos Poli

 

 

:motero

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Zagales....Os comento,esta mañana pasé por el s.oficial Belmoto en Murcia,y he comentado lo del ABS,respuesta:que saldría muy caro¡ porqué hay que cambiar disco trasero desalmar la moto,poner centralita del ABS,más mano de obra,y me han comentado que la centralita costaría un poco más de lo el fabricante le a puesto a la nueva SD300,en resumen la fiesta puede salir por: 1.000€ del ala,casí ná.

 

ZAGALES-AS ESTO ES LO QUÉ HAY¡¡¡

 

saludos Poli

 

 

:motero

 

 

y ademas de los 1000 lereles, es que funcione bien y lo que antes iba bien ahora siga funcionando bien. Nos quedamos sin ABS y para la próxima moto... Gracias Poli

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lo que mas me molesta de la ABS, no es la moto con ABS, es que le han cambiado la mecánica, y digo yo, si era tan perfecta mecánicamente hablando, por que la modifican ahora??? Creo que saben que la SD sin ABS adolece de una serie de problemas que muchos padecemos.... y la moto con un 21 días y 1400 km, no va fina...

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hola a todos me llamo Carlos y vivo en Castelldefels y soy otro de los afectados que ha comprado la moto hace 1 mes en color titanio ya que en ningún concesionario me confirmaban cuando salía la version abs y pensando además ya que nadie me dijo lo contrario que sería la misma moto, decir que después de leer el artículo http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/ me he quedado bastante fastidiado por las mejoras, analizando el artículo la que más me duele es la de los 3,3 caballos de potencia, pensar que una moto que ha salido al poco de la mía que en teoría debería ser igual me pase es difícil de asimilar, espero que cuando vayas a la revisión poli nos traigas buenas noticias al respecto aunque dudo que el concesionario dispongan de esa información y no se si se perdería la garantía al cambiar centralita o modificarla. Respecto a las ruedas no es tan grave ya que estoy seguro que unas michelin o pirelli van mejor aunque hay que soltar la mosca. La suspención me da la impresión que es la misma ya que en la última modificación de la página no hace ninguna referencia de mejora en ella. El mullido del asiento habrá que verlo si mejora mucho pero es algo que podemos mejorar en un tapicero o nosotros mismos. Respecto al uso del negro no me gusta creo que han abusado de él a mi me gustan más las manetas en gris y sobre todo las agarraderas del asiento en gris oscuro, aunque yo tengo la titanio y igual ese es el motivo porque le queda mejor. El abs seguramente se le pueda adaptar fijaros que los discos están preparados para ello, aunque seguro que sale caro, yo personalmente nunca he tenido abs y no lo veo algo indispensable. Disculpar el tocho pero tenía ganas de comentar el tema, como conclusión para mi la mayor faena lo de los 3 caballos por lo demás estoy muy feliz con mi moto y creo que va de perlas al menos por ahora, saludos a todos

 

A mi la verdad el tema de la potencia me da lo mismo, por que 3 CV no van a ningun sitio y con que a 120km/h ruede bien me vale. Lo que me putea y mucho, es que como bien dice el articulo del post siguiente, es mucho mas suave y progresivo. eso si es síntoma de calidad. si te sirve de consuelo, la mía tiene 10 días.... y nadie me dijo lo de las mejoras......

 

Buenas... me cago en su P.M. Es una vergüenza lo que me están haciendo, resulta que me quejo desde que tengo la moto,(hace un mes), de problemas de embrague, pérdida de potencia y alguna cosa mas y...

Aparece ahora la moto perfecta:

 

*variador y embrague de nuevo diseño. Super suave y progresivo...

*nuevo inyector y nuevo mapa de la centralita...

 

LLevo desde que tengo la moto luchando porque me la dejen normal, es decir, sin ruidos ni vibraciones, tanto de motor/embrague, como de freno y horquilla.

 

Me han llegado a contar cada película de alucinar, como que es normal que el disco haga clack! cuando resulta que lo hace porque los remaches están flojos(tomar nota a los que os hace éste ruido, no lo dejéis pasar), la horquilla hace ruido con los baches y es porque está floja de arriba. En el embrague me decían que es normal que haga ruido, tirones y que huela a ferodo. Incluso me han llegado a decir que tengo una conducción agresiva...

Ésto es increible, nadie me comentó las mejoras que iban a suceder en ésta moto, a mí el ABS me da igual, quiero una moto con un comportamiento digno de los 4000 euros que he pagado.

 

Enterarme de éste nuevo cambio en el modelo, ha multiplicado por 1000 mi mal estar con la moto y las personas que me la han vendido. Nadie me comento éste cambio, he trabajado en automción(marketing), y cuando sale un nuevo modelo, el que hay en stock o desfasado se rebaja para que precisamente ésto no ocurra.Éste fin de semana voy a concretar las acciones legales que voy a tomar contra el distribuidor y la marca. No se puede engañas ni tratar de tontos a las personas que han confíado en la marca y pagado sin descuento alguno el precio del vehículo.

 

Una vergüenza, así va éste país...

Saludos amigos

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Invitado mlg bokeron
hola a todos me llamo Carlos y vivo en Castelldefels y soy otro de los afectados que ha comprado la moto hace 1 mes en color titanio ya que en ningún concesionario me confirmaban cuando salía la version abs y pensando además ya que nadie me dijo lo contrario que sería la misma moto, decir que después de leer el artículo http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/ me he quedado bastante fastidiado por las mejoras, analizando el artículo la que más me duele es la de los 3,3 caballos de potencia, pensar que una moto que ha salido al poco de la mía que en teoría debería ser igual me pase es difícil de asimilar, espero que cuando vayas a la revisión poli nos traigas buenas noticias al respecto aunque dudo que el concesionario dispongan de esa información y no se si se perdería la garantía al cambiar centralita o modificarla. Respecto a las ruedas no es tan grave ya que estoy seguro que unas michelin o pirelli van mejor aunque hay que soltar la mosca. La suspención me da la impresión que es la misma ya que en la última modificación de la página no hace ninguna referencia de mejora en ella. El mullido del asiento habrá que verlo si mejora mucho pero es algo que podemos mejorar en un tapicero o nosotros mismos. Respecto al uso del negro no me gusta creo que han abusado de él a mi me gustan más las manetas en gris y sobre todo las agarraderas del asiento en gris oscuro, aunque yo tengo la titanio y igual ese es el motivo porque le queda mejor. El abs seguramente se le pueda adaptar fijaros que los discos están preparados para ello, aunque seguro que sale caro, yo personalmente nunca he tenido abs y no lo veo algo indispensable. Disculpar el tocho pero tenía ganas de comentar el tema, como conclusión para mi la mayor faena lo de los 3 caballos por lo demás estoy muy feliz con mi moto y creo que va de perlas al menos por ahora, saludos a todos

 

A mi la verdad el tema de la potencia me da lo mismo, por que 3 CV no van a ningun sitio y con que a 120km/h ruede bien me vale. Lo que me putea y mucho, es que como bien dice el articulo del post siguiente, es mucho mas suave y progresivo. eso si es síntoma de calidad. si te sirve de consuelo, la mía tiene 10 días.... y nadie me dijo lo de las mejoras......

 

Buenas... me cago en su P.M. Es una vergüenza lo que me están haciendo, resulta que me quejo desde que tengo la moto,(hace un mes), de problemas de embrague, pérdida de potencia y alguna cosa mas y...

Aparece ahora la moto perfecta:

 

*variador y embrague de nuevo diseño. Super suave y progresivo...

*nuevo inyector y nuevo mapa de la centralita...

 

LLevo desde que tengo la moto luchando porque me la dejen normal, es decir, sin ruidos ni vibraciones, tanto de motor/embrague, como de freno y horquilla.

 

Me han llegado a contar cada película de alucinar, como que es normal que el disco haga clack! cuando resulta que lo hace porque los remaches están flojos(tomar nota a los que os hace éste ruido, no lo dejéis pasar), la horquilla hace ruido con los baches y es porque está floja de arriba. En el embrague me decían que es normal que haga ruido, tirones y que huela a ferodo. Incluso me han llegado a decir que tengo una conducción agresiva...

Ésto es increible, nadie me comentó las mejoras que iban a suceder en ésta moto, a mí el ABS me da igual, quiero una moto con un comportamiento digno de los 4000 euros que he pagado.

 

Enterarme de éste nuevo cambio en el modelo, ha multiplicado por 1000 mi mal estar con la moto y las personas que me la han vendido. Nadie me comento éste cambio, he trabajado en automción(marketing), y cuando sale un nuevo modelo, el que hay en stock o desfasado se rebaja para que precisamente ésto no ocurra.Éste fin de semana voy a concretar las acciones legales que voy a tomar contra el distribuidor y la marca. No se puede engañas ni tratar de tontos a las personas que han confíado en la marca y pagado sin descuento alguno el precio del vehículo.

 

Una vergüenza, así va éste país...

Saludos amigos

Pues si ysler llevas toda la razon toma las medidas que sean oportunas mas vale una solucion por las malas que un continuo toreo mira una de las formas mas efectivas de que te tomen muy pero muy en serio lo hice yo en su momento con el problema que tuve con la xcitng 250i,llegue a pedirle en menos de 30 minutos 6 hojas de reclamaciones,teminaba de rellenar una le hacia que me la sellaran me quedaba con las copias y cuando me decian "bueno pues ya tiene su copia"le dicia pues deme otra que voy a escribir el trato que me dais,teminaba eso y le decia con las mismas recien terminada,"deme otra hoja de reclamaciones" en la tercera me dijeron que no,cogi el telefono y llame a la policia local se persono en el establecimiento y me la tuviero que dar por cojones,estoy en mi derecho,y otra reclamacion por otra cosa diferente vamos lo que se me viniera en ese momento a la cabeza del problema de la moto,ya te digo en 30 minutos aproximadamente 6 hojas de reclamaciones sobre temas diversos,que si el trato,que si la moto que si,que si lo que viniera en gana relacionado con el tema.

Les puse la moto en la puerta del taller y hable con el jefe del concesionario y le dije que la moto se quedaba alli,le tire unas fotos con el movil delante de ellos y les dije que si la robaban durante la noche les pediria responsabilidad por el abandono de la moto en la calle,en fin lo mio fue largo durante 5 meses pero al final se acabo el problema.

Dando caña pues ya sabes haz lo mismo DA CAÑA es tu derecho y es su obligacion.

Un saludo compañero y que salga todo bien.Ya esta bien de tanto sirvenguenza que cuando vas y compras te ponen la alfombra y te dan toquecitos en la espalda pero en cuanto sales por la puerta se acabo lo que se daba.

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Buenas a todo el mundo, por lo que estoy leyendo todos estamos teniendo los mismos problemas, que voy a enumerar y comentar uno a uno, antes de nada disculparme por el chorizo:

- a mi el freno delantero también me hace clack y es más cuando voy a más de 40 al frenar se escucha como un zzzzz me lo ha empezado a hacer con 1600 km, como el tema me mosqueaba se lo fui a comentar al mecánico, según él me dijo que era normal al tratarse de un disco flotante ya que tienen algo de holgura y a veces al clavar según como enganche hace el clack el tema del zzzzzz me lo justifico diciendo que las pastillas en este tipo de disco están muy próximas al disco y además me comento que el tiene una cbr 600 nueva y también se lo hace, le comente si podía ser los remaches me los revisó y me dijo que estaban bien. Sobre este tema no se que pensar he leido en otros foros sobre otras motos y si he visto que hay gente con motos grandes que también tienen estos ruidos y que es normal, yo ya no se si serán los de kymco o si el mecánico me la quiere colar seguiré encima del tema haber como evoluciona.

-Otro tema que muchos comentais es lo de las vibraciones entre 3500 y 4500, sobre este tema he de decir que a mi también me las hace, ahora mismo tengo 1800 km y he de decir que el tema ha disminuido.la vibración no se si es tema de embrague si es porque es un pistón grande o por que?. Para los que os pase esto yo seguiría haciendo km hasta tener 2000 o así y vería si va a peor y si es así daría caña con el tema.

-El embrague lo he hablado con el mecánico y me ha dicho que los de kymco tienen la costumbre de meterle muchas grasa al embrague lo que hace que con el tiempo se cristalice y acabe por resvalar el plato, esto tiene fácil solución quitar el exceso de grasa y lijar un poco las mordazas, no se si de esta manera tambien bajarían las vibraciones

-El tema del ruido de la horquilla creo que no me pasa, pero ya me he acojonado estaré pendiente.

-El tema del módelo nuevo de que va más suave y más enérgica en toda la parte del ciclo supongo que es por el variador, a mi no es un tema que me ralle mucho ya que si quiero más fuerza le abro al gas y la moto entrega potencia, una buena solución a este tema es cambiar el variador, estaría muy bien que la gente que le cambie el variador comparta sus experiencias de forma objetiva.

-los tres caballos de más yo creo que apenas se notarán la única solución cambiar la centralita pero será como 300 euros

 

saludos a todos y disculpar por el tocho, y por último deciros que estoy notando que la moto con el paso de los km mejora en rendimiento y en suavidad

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Charliebar, lo del disco son los remaches seguro, insiste, está claro que no quiere perder el tiempo...

Estamos en nuestro derecho de tener una moto sin problemas...

Saludos...

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Buenas a todo el mundo, por lo que estoy leyendo todos estamos teniendo los mismos problemas, que voy a enumerar y comentar uno a uno, antes de nada disculparme por el chorizo:

- a mi el freno delantero también me hace clack y es más cuando voy a más de 40 al frenar se escucha como un zzzzz me lo ha empezado a hacer con 1600 km, como el tema me mosqueaba se lo fui a comentar al mecánico, según él me dijo que era normal al tratarse de un disco flotante ya que tienen algo de holgura y a veces al clavar según como enganche hace el clack el tema del zzzzzz me lo justifico diciendo que las pastillas en este tipo de disco están muy próximas al disco y además me comento que el tiene una cbr 600 nueva y también se lo hace, le comente si podía ser los remaches me los revisó y me dijo que estaban bien. Sobre este tema no se que pensar he leido en otros foros sobre otras motos y si he visto que hay gente con motos grandes que también tienen estos ruidos y que es normal, yo ya no se si serán los de kymco o si el mecánico me la quiere colar seguiré encima del tema haber como evoluciona.

-Otro tema que muchos comentais es lo de las vibraciones entre 3500 y 4500, sobre este tema he de decir que a mi también me las hace, ahora mismo tengo 1800 km y he de decir que el tema ha disminuido.la vibración no se si es tema de embrague si es porque es un pistón grande o por que?. Para los que os pase esto yo seguiría haciendo km hasta tener 2000 o así y vería si va a peor y si es así daría caña con el tema.

-El embrague lo he hablado con el mecánico y me ha dicho que los de kymco tienen la costumbre de meterle muchas grasa al embrague lo que hace que con el tiempo se cristalice y acabe por resvalar el plato, esto tiene fácil solución quitar el exceso de grasa y lijar un poco las mordazas, no se si de esta manera tambien bajarían las vibraciones

-El tema del ruido de la horquilla creo que no me pasa, pero ya me he acojonado estaré pendiente.

-El tema del módelo nuevo de que va más suave y más enérgica en toda la parte del ciclo supongo que es por el variador, a mi no es un tema que me ralle mucho ya que si quiero más fuerza le abro al gas y la moto entrega potencia, una buena solución a este tema es cambiar el variador, estaría muy bien que la gente que le cambie el variador comparta sus experiencias de forma objetiva.

-los tres caballos de más yo creo que apenas se notarán la única solución cambiar la centralita pero será como 300 euros

 

saludos a todos y disculpar por el tocho, y por último deciros que estoy notando que la moto con el paso de los km mejora en rendimiento y en suavidad

 

¿Grasa en el embrague!!!?:shock: Pues sinceramente,es la primera vez que veo un embrague de mordazas funcionando con grasa...Personalmente he montado embragues Suzuki y Polini y lo que hay que evitar por todos los medios es cualquier sustancia lubricante.En un embrague convencinal de escuter,tanto zapatas como el cubo tienen que estar completamente limpios y secos.Si se llega a cristalizar el ferodo de la mordazas,se puden lijar un poco tanto las mordazas como el interior del cubo(lija del 600-1000 suavemente en círculos)

En un embrague pueden fallar un montón de cosas:muelles destensados,mordazas con distintos pesos,ferodos de poca calidad...,pero de eso a que un mecánico cuente una "peli de vaqueros" para justificar un problema,hay un trecho.

 

Yo sigo esperando pacientemente por la ABS,y si no me convence como envejece la SD "antigua",pues habrá que buscar otra opción,aunque la competencia se columpia con los precios que da gusto...

 

Saludos.

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Desgraciadamente, en ésta marca están muy acostumbrados a contar "mentiritas", hay muchísima más gente sin conocimientos mínimos de mecánica y por eso se aprovechan, no asumen los defectos de la marca. Hay muchas superdink rodando con el fallo del disco, suspensión, embrague, asiento, vibraciones varias..., pero, como es la primera moto que tienen, o su anterior moto, ha sido muy básica, piensan que la que tienen ahora va de maravilla. No hay que pasar por el aro...

Saludos!!!

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Invitado mlg bokeron
Desgraciadamente, en ésta marca están muy acostumbrados a contar "mentiritas", hay muchísima más gente sin conocimientos mínimos de mecánica y por eso se aprovechan, no asumen los defectos de la marca. Hay muchas superdink rodando con el fallo del disco, suspensión, embrague, asiento, vibraciones varias..., pero, como es la primera moto que tienen, o su anterior moto, ha sido muy básica, piensan que la que tienen ahora va de maravilla. No hay que pasar por el aro...

Saludos!!!

Hombre ysler tampoco es asi,vale que estes quemado con lo que te esta pasando pero meter a todos en un mismo saco tampoco me parece demasiado veraz,yo he tenido yamaha,suzuki,honda,motos chinas,coreanas,taiwanesas,españolas y te puede hablar de suzuki(problemas de embrago de hace años sin solucionar)yamaha(porblemas de inyeccion desde el primer modelo I)honda mas de lo mismo con los embragues,chinas ni te cuento radiadores que no son como tal solo superpuestos,rodillos de papel endurecido etc...seria interminable,marcas como wilander,minelli,goes en fin las que quieras,daelim porblemas de frenos,embragues y correas,en fin como todas y no por eso tienen que ser solo en kymco,yo eche pestes de la Kymco Xcting 250i por motivos ya explicados,leyendo cientos de comentarios los problemas se repetian en ese modelo pero no asi en otros de la marca como la 500 o algunas que otras 125 por no decir las 49 y en especial al Kymco Scout que salio como un roble en todos los sentidos era carne de perro.

En fin que entiendo tu cabreo pero esto es una loteria y con kymco vas a tener ahora mismo las mismas papeletas que honda,suzuki,yamaha o cualquier marca de prestigio pero tambien dan averias y son gordas como las kymco o son leves como las kymco.

Si tu quieres decir que el que tiene una kymco viene de otros tipos de motos pues creo que te equivocas sobre todo los que tenemos 300cc o 500cc que ya hemos pasado por muchas cilindradas diferentes y con modelos y marcas diversos.

A mi esposa tambien le compre en su momento una Yamaha axis cosmo para desplazarse al trabajo y al año la tuve que mal vender de problemas que me dio eran continuos y como ves Yamaha,con la burgman 250cc no tuve problemas con la 40cc en los 4 primeros meses me cambiaron dos veces el embrague,solucion comprar un embrague de otra marca y poner la diferencia de precio y se acabo el problema.

En fin lo dicho no se puede colocar a todos y todo en el mismo saco.

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Desgraciadamente, en ésta marca están muy acostumbrados a contar "mentiritas", hay muchísima más gente sin conocimientos mínimos de mecánica y por eso se aprovechan, no asumen los defectos de la marca. Hay muchas superdink rodando con el fallo del disco, suspensión, embrague, asiento, vibraciones varias..., pero, como es la primera moto que tienen, o su anterior moto, ha sido muy básica, piensan que la que tienen ahora va de maravilla. No hay que pasar por el aro...

Saludos!!!

Hombre ysler tampoco es asi,vale que estes quemado con lo que te esta pasando pero meter a todos en un mismo saco tampoco me parece demasiado veraz,yo he tenido yamaha,suzuki,honda,motos chinas,coreanas,taiwanesas,españolas y te puede hablar de suzuki(problemas de embrago de hace años sin solucionar)yamaha(porblemas de inyeccion desde el primer modelo I)honda mas de lo mismo con los embragues,chinas ni te cuento radiadores que no son como tal solo superpuestos,rodillos de papel endurecido etc...seria interminable,marcas como wilander,minelli,goes en fin las que quieras,daelim porblemas de frenos,embragues y correas,en fin como todas y no por eso tienen que ser solo en kymco,yo eche pestes de la Kymco Xcting 250i por motivos ya explicados,leyendo cientos de comentarios los problemas se repetian en ese modelo pero no asi en otros de la marca como la 500 o algunas que otras 125 por no decir las 49 y en especial al Kymco Scout que salio como un roble en todos los sentidos era carne de perro.

En fin que entiendo tu cabreo pero esto es una loteria y con kymco vas a tener ahora mismo las mismas papeletas que honda,suzuki,yamaha o cualquier marca de prestigio pero tambien dan averias y son gordas como las kymco o son leves como las kymco.

Si tu quieres decir que el que tiene una kymco viene de otros tipos de motos pues creo que te equivocas sobre todo los que tenemos 300cc o 500cc que ya hemos pasado por muchas cilindradas diferentes y con modelos y marcas diversos.

A mi esposa tambien le compre en su momento una Yamaha axis cosmo para desplazarse al trabajo y al año la tuve que mal vender de problemas que me dio eran continuos y como ves Yamaha,con la burgman 250cc no tuve problemas con la 40cc en los 4 primeros meses me cambiaron dos veces el embrague,solucion comprar un embrague de otra marca y poner la diferencia de precio y se acabo el problema.

En fin lo dicho no se puede colocar a todos y todo en el mismo saco.

Totalmente de acuerdo con lo que citas, a veces por querer evitar un ladrillo, no se es lo concreto que a uno le gustaría ser.

En efecto, no porque se tenga una kymco, la gente no va a tener ni idea de mecanica o de motos, pero sí que hay un alto índice de compradores de "primera moto". Y con ésto me refiero a que he leído algun post, en el que veo las escusas tan ridículas que les pone la concesión, y se quedan tan tranquilos. Menos mal que hay buena gente por éste foro y asesora como es debido a sus compañeros.

También decirte que suscribo lo que citas en el tema de que no sólo ocurren éstas cosas en ésta marca, sino en todas. Y como bien dices, cuando la vas a comprar todo son facilidades, pero después, en la post-venta, todo son problemas.

Voy a tomar las acciones legales contra el distribuidor y la marca, por;

omisión de información, falta de profesionalidad, intentar engañarme constantemente y venta de producto con deficiencias. La ley me ampara y hasta deberán reintegrarme el valor o sustituir el producto por otro en buenas condiciones...

Saludos amigo

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Lo primero decir que estoy muy contento con mi SD 300. La moto responde a todas las exigencias y expectativas que tenia puesto en ella. Tiene 12000km, variador malossi, filtro de espuma, y escape MIVV.

No es ni mucho menos mi primera moto. Hace ya muchos años, que conduzco, desmonto, restauro. He tenido Sukuki, Kawasaki, Ducati, Laverda, Vespa, Aprilia, Y en la actualidad tengo la SD y mi Ducati Paso 750, que se restauro a nueva. Con esto quiero decir, que ni mucho menos soy el que mas sabe de esto, pero algo de idea, aunque solo sea por el tiempo, tendré.

Para mí este modelo es muy mejorable a nivel de calidad de suspensiones, y quizás con una llanta trasera de más pulgadas evitaríamos los roces del caballete al tumbar. Por lo demás su funcionamiento me parece correcto, incluso muy bueno, mirando la competencia.

Alos fallos a los que alguno hace referencia, son la suerte que cada uno tenga con la unidad que le ha tocado en gracia.

Y no me parece que el resto de las marcas asiáticas, que es con quien tenemos que compararnos, estén exentos de problemas. Por más que alguno que lea el motociclismo se crea que Honda es Honda, o estas tonterías que les meten en la cabeza para justificar sus precios poco competitivos.

Respecto a la actualización que viene conjunta con el ABS, para mi esos 3,5 CV tienen que notarse, y bastante. Y si además mejoran el funcionamiento del variador-embrague, pues la mejora será mas que apreciable.

 

Al final también he metido otro ladrillo.

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Invitado mlg bokeron
La verdad es que habeis metidos unos buenos tochos, pero al final ¿Blanca ó Naranja? :lol: :lol:

Llevas razon,Azul electrica estaria mejor.

Naranja por la novedad pero estoy deseando verla en directo,todavia no he tenido ocasion de verla fisicamente cuando lo haga comentare si es lo que me esperaba o no.

Saludos katx

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La verdad es que habeis metidos unos buenos tochos, pero al final ¿Blanca ó Naranja? :lol: :lol:

 

Blanca ya la tengo, es un color muy limpio y le sienta bien.

La naranja es novedad, un color atrevido y todo el mundo sabrá que tu moto es el nuevo modelo, así que me decanto por la naranja mecánica.

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Pues yo debo ser un poco "rarito",porque si la ABS la hubieran sacado en negro,tanto brillante como satinado,era mis favoritas.En su defecto,la que menos creo que me cansará a la vista con el tiempo(a la vez de parecerme muy elegante)es la gris metalizada.

 

Saludos.

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