Saltar al contenido

SD ABS 300cc Blanca o Naranja? + Información!


xavi92

Publicaciones recomendadas

Estaba decicidido por la blanca pero esque la naranja me hace dudar:

 

kymco-superdink-125-300-abs-1805111-(19).jpg

 

Toda la información en:

 

http://www.motociclismo.es/Noticias/nuevos-kymco-superdink-125i-y-300i/11691

 

http://yfrog.com/hsshhckj ( se puedes pasar las fotos )

 

http://www.europapress.es/motor/noticia-kymco-alerta-inminente-desaparicion-sector-ciclomotores-20110517152038.html

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no nos volvamos locos, hace una semana la SD era la caña y ahora ya no vale y además los muy mamones le sacan de la manga otros 3 cv mas entre otras supuestas mejoras mecánicas. Todo es puro Marketing, para dar por el trasero a sobre todo, a los muchos que la compramos en las últimas semanas. Por que no dijeron hace tiempo que además del ABS trairia otra serie de mejoras?. El silencio ha sido total y me acuerdo en su p.. m. en estos días mas de lo que quisiera. El 22 de abril recibi la contestacion de Kymco vía email, de que no sabían nada de la ABS, y ahora resultan que tiene hasta cambios mecánicos. Lo dicho me acuerdo en su p. m. Y les voy a responder a su correo para darles las gracias a su gran política de marketing y de puteo al personal. Tengo la moto hace una semana, si hubieran informado que ademas del ABS tenia otros cambios, hubiera esperado sin duda, pero eso no interesaba porque tenian que sacar la gran mayoria de sin ABS, cuando han tenido problemas de suministro, se han decidido a dar la noticia. Lo dicho, a disfrutar de nuestras SD, que es la misma moto con un maquillaje (y por supuesto ABS) y les vamos a demostrar que esas políticas de puteo en quien compra y mejora el mercado, no son nada buenas. Además hablan quejándose de que si el mercado anda complicado con bajada de ventas anuales. ¿que se esperan mintiendo al personal que confía en su marca? Lo dicho, a disfrutar de la SD y la próxima moto, intentaré por todo los medios, y por muy bonita que sean las kymco, que no sea Kymco, por que me han engañado y así me siento.

Saludos

 

PD: os dejo la contestación de los señores de kymco:

 

 

Buenos días Sr. Arribas,

 

En primer lugar, le agradecemos su interés y confianza en nuestra marca.

Respecto a su consulta, le indicamos que de momento no tenemos información al respecto de la comercialización de nuestro modelo Super Dink 300 en su versión ABS.

No obstante y si usted no manifiesta lo contrario, guardamos sus datos para mantenerle informado más adelante acerca de las novedades que se produzcan en este modelo y también le informamos, que pueda estar al tanto de nuestros lanzamientos a través de la página web www.kymco.es y de la prensa especializada.

Esperamos haberle sido de ayuda y le recordamos que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

Atentamente,

Atención al cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el correo que he mandado a Kymco.

 

Muy señores míos:

Agradecerles de antemano el total y absoluto hermetismo de su marca respecto a la salida de la Superdink 300i ABS, y felicitarles por ello, que ha propiciado en mi caso, que hace una semana me entregarán la misma moto sin ABS (10 de mayo). Entenderán que después de conocer que además del ABS, la nueva SuperDink trae otra serie de modificaciones entre ellas mecánicas y presuponiendo que las mismas no se han desarrollado en los últimos cuatro días, les vuelvo a agradecer su engaño como queda demostrado en el correo electrónico que les adjunto. De este modo, poco o nada potencian un sector que especialmente en España está es su peor momento histórico y mucho menos, engañando a los compradores de su marca. La Superdink es mi segunda Kymco, y les puedo asegurar que será la última. Además, ni en el concesionario me comentaron que las SuperDink ABS vendría con esas novedades. Muy bien enseñados, por otra parte, que les tienen ustedes. Se despide de ustedes un muy agradecido y engañado comprador de una moto Kymco.

 

Con esto, solo pretendo aliviar las tensiones internas de todos aquellos que compramos la moto pensando que solo tendría ABS, y al flipao del concesionario, que me comento que incuso había estado en cursos de formación para la nueva moto y que escondío las nuevas modificaciones, le voy a dar con el tubo de escape cuando este caliente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma contestacion coma por coma me la enviaron a mi hace 1 año.

No te preocupes, tal como la has comprado es MUY buena moto, no te va a defraudar, la mia despues de 1 año y 15000km cada dia va mejor

 

Muchas gracias, eso será lo que haga, hasta dentro de 2 años que me pueda sacar el A. Lo que molesta, es el engaño de Kymco y de los concesionarios que si sabían lo de los cambios mecánicos, ya que han estado dando cursos de formación de kymco.

 

Enhorabuena a los futuros propietarios de una SD300i ABS.

 

Muy buen articulo: http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma contestacion coma por coma me la enviaron a mi hace 1 año.

No te preocupes, tal como la has comprado es MUY buena moto, no te va a defraudar, la mia despues de 1 año y 15000km cada dia va mejor

 

Muchas gracias, eso será lo que haga, hasta dentro de 2 años que me pueda sacar el A. Lo que molesta, es el engaño de Kymco y de los concesionarios que si sabían lo de los cambios mecánicos, ya que han estado dando cursos de formación de kymco.

 

Enhorabuena a los futuros propietarios de una SD300i ABS.

 

Muy buen articulo: http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/

 

Saludos.

 

No te preocupes que sigues teniendo una excelente moto!

 

Antes de decidirme por la SD también me miré la xciting 500 pero me tocaban las rodillas en el manillar ( mido 1,95) en la super dink como el sillín era diferente ( creo que mas bajo) pues no me tocaban las rodillas. De las muchas modificaciones que han echo con el abs, han cambiado algo del sillín:

 

El asiento ha sido mejorado, ofreciendo más comodidad para los dos pasajeros. El conductor tiene un respaldo muy cómodo, y el paquete tiene unos asideros laterales en acabado negro brillante. Las costuras son exclusivas para estos modelos en color rojo.

 

asiento.jpg

 

Alguien puede decirme que a cambiado, lo veis mas cerca del manillar, mas lejos, mas alto, bajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo próximamente voy a pasar la revisión de los 10.000,y esoy pensando preguntarles sí me adaptarian el abs a mí SD300,también les voy a preguntar sí me pueden con la PDA,cambiarme la nueva centralita de la nueva SD300,que parece que dá 3.8cv más,a ver que me comentan.

Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma contestacion coma por coma me la enviaron a mi hace 1 año.

No te preocupes, tal como la has comprado es MUY buena moto, no te va a defraudar, la mia despues de 1 año y 15000km cada dia va mejor

 

Muchas gracias, eso será lo que haga, hasta dentro de 2 años que me pueda sacar el A. Lo que molesta, es el engaño de Kymco y de los concesionarios que si sabían lo de los cambios mecánicos, ya que han estado dando cursos de formación de kymco.

 

Enhorabuena a los futuros propietarios de una SD300i ABS.

 

Muy buen articulo: http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/

 

Saludos.

 

No te preocupes que sigues teniendo una excelente moto!

 

Antes de decidirme por la SD también me miré la xciting 500 pero me tocaban las rodillas en el manillar ( mido 1,95) en la super dink como el sillín era diferente ( creo que mas bajo) pues no me tocaban las rodillas. De las muchas modificaciones que han echo con el abs, han cambiado algo del sillín:

 

El asiento ha sido mejorado, ofreciendo más comodidad para los dos pasajeros. El conductor tiene un respaldo muy cómodo, y el paquete tiene unos asideros laterales en acabado negro brillante. Las costuras son exclusivas para estos modelos en color rojo.

 

asiento.jpg

 

Alguien puede decirme que a cambiado, lo veis mas cerca del manillar, mas lejos, mas alto, bajo?

 

El asiento en cuanto a las formas, no ha cambiado nada, es el mismo solo que algo mas blando y las costuras rojas. lo demás es igual. Gracias por tus ánimos. Lo que da por saco es lo poco profesional que es la gente, nada mas, que hace influir en los demás. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado parribas pero es lo que hay, sabiendo que en breve la sacan con abs y que hay mucha gente que descartaría la versión "vieja" pues se ahorran avisar con tiempo de cuando va a salir y los que la compren pues eso tienen vendido. Claro está que mucha gente, dentro de varios años, si todo va bien y no tienes averias importantes y el producto da la talla, no se acordará de que kymco le "tomó" el pelo y comprará otra kymco porque le fue en líneas generales bien. la verdad que ahí kymco no se ha portado 100% bien contigo, máxime cuando has escrito emails y te has interesado particularmente por el modelo cn abs. Ya me los imgino mirando con un ojo la pantalla del ordenador para contestarte el correo y con el otro ojo mirando el catálogo nuevo con la kymco abs

 

jajaja, estos no responden. que van a decir, que disculpas por putear al personal. la SD es una gran moto. hoy con mas de 700km (en 10 días) se que me dará muchas ilusiones. He estado todos estos últimos meses haciendo tiempo para ver si salia la dicho ABS, y sacándome el A2, informándome por todos los lados, y como todas las informaciones supuestamente oficiales decían que la cosa iba para largo, decidí comprar la sin ABS, porque en 2 años, cuando me pueda sacar el A, la cambio, y desde luego, esa otra moto no será kymco. En la autoescuela llevaba una Kawa de 650, y la verdad que me gusto mucho el tipo de moto, la frenada, la suabidad de mandos, la aceleración, el agarre.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reprogramandola supongo

 

¿pero el motor es el mismo? o ha sufrido también cambios, si es el mismo, puede que solo sean cambios de configuración.

 

según este articulo: http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/

 

KYMCO ha introducido nuevas mejoras en el motor de la Super Dink 300i, el nuevo motor ha sido incorporado tanto al modelo con ABS como al anterior, manteniendo el precio de éste último a pesar de las mejoras introducidas. Con estas mejoras han conseguido ofrecer más velocidad máxima y una mejor aceleración..

me da que el motor también es nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me llamo Carlos y vivo en Castelldefels y soy otro de los afectados que ha comprado la moto hace 1 mes en color titanio ya que en ningún concesionario me confirmaban cuando salía la version abs y pensando además ya que nadie me dijo lo contrario que sería la misma moto, decir que después de leer el artículo http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/ me he quedado bastante fastidiado por las mejoras, analizando el artículo la que más me duele es la de los 3,3 caballos de potencia, pensar que una moto que ha salido al poco de la mía que en teoría debería ser igual me pase es difícil de asimilar, espero que cuando vayas a la revisión poli nos traigas buenas noticias al respecto aunque dudo que el concesionario dispongan de esa información y no se si se perdería la garantía al cambiar centralita o modificarla. Respecto a las ruedas no es tan grave ya que estoy seguro que unas michelin o pirelli van mejor aunque hay que soltar la mosca. La suspención me da la impresión que es la misma ya que en la última modificación de la página no hace ninguna referencia de mejora en ella. El mullido del asiento habrá que verlo si mejora mucho pero es algo que podemos mejorar en un tapicero o nosotros mismos. Respecto al uso del negro no me gusta creo que han abusado de él a mi me gustan más las manetas en gris y sobre todo las agarraderas del asiento en gris oscuro, aunque yo tengo la titanio y igual ese es el motivo porque le queda mejor. El abs seguramente se le pueda adaptar fijaros que los discos están preparados para ello, aunque seguro que sale caro, yo personalmente nunca he tenido abs y no lo veo algo indispensable. Disculpar el tocho pero tenía ganas de comentar el tema, como conclusión para mi la mayor faena lo de los 3 caballos por lo demás estoy muy feliz con mi moto y creo que va de perlas al menos por ahora, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería cuando dije en el post anterior,cuando la lleve a revisión,les voy a comentar sí se puede reprogramar la centralita,y lo del ABS preguntaré si se le puede poner,a ver que me comentan¡¡ puede que el próximo lunes me pase como el que no quiere y tantee un poco¡¡.

 

Poli

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy de acuerdo con charlievar en todo lo mas mas me puede fastidiar son los tres caballos mas ahora bien se notaran esos caballos de mas ..........

sobre el abs la verdad q los discos nuestros esta preparados creo parea el abs x q parecen iguales todo sera preguntar lo q vale ponerlos.

sobre el color pues de acuerdo el maranja mola bien fácil la pintamos y punto son cuatro plásticos .

las mejoras del motor pues yo creo q la mia va de cine

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me llamo Carlos y vivo en Castelldefels y soy otro de los afectados que ha comprado la moto hace 1 mes en color titanio ya que en ningún concesionario me confirmaban cuando salía la version abs y pensando además ya que nadie me dijo lo contrario que sería la misma moto, decir que después de leer el artículo http://www.ellasconducen.com/pruebas/pruebas-motos/super-dink-125-300-abs/ me he quedado bastante fastidiado por las mejoras, analizando el artículo la que más me duele es la de los 3,3 caballos de potencia, pensar que una moto que ha salido al poco de la mía que en teoría debería ser igual me pase es difícil de asimilar, espero que cuando vayas a la revisión poli nos traigas buenas noticias al respecto aunque dudo que el concesionario dispongan de esa información y no se si se perdería la garantía al cambiar centralita o modificarla. Respecto a las ruedas no es tan grave ya que estoy seguro que unas michelin o pirelli van mejor aunque hay que soltar la mosca. La suspención me da la impresión que es la misma ya que en la última modificación de la página no hace ninguna referencia de mejora en ella. El mullido del asiento habrá que verlo si mejora mucho pero es algo que podemos mejorar en un tapicero o nosotros mismos. Respecto al uso del negro no me gusta creo que han abusado de él a mi me gustan más las manetas en gris y sobre todo las agarraderas del asiento en gris oscuro, aunque yo tengo la titanio y igual ese es el motivo porque le queda mejor. El abs seguramente se le pueda adaptar fijaros que los discos están preparados para ello, aunque seguro que sale caro, yo personalmente nunca he tenido abs y no lo veo algo indispensable. Disculpar el tocho pero tenía ganas de comentar el tema, como conclusión para mi la mayor faena lo de los 3 caballos por lo demás estoy muy feliz con mi moto y creo que va de perlas al menos por ahora, saludos a todos

 

A mi la verdad el tema de la potencia me da lo mismo, por que 3 CV no van a ningun sitio y con que a 120km/h ruede bien me vale. Lo que me putea y mucho, es que como bien dice el articulo del post siguiente, es mucho mas suave y progresivo. eso si es síntoma de calidad. si te sirve de consuelo, la mía tiene 10 días.... y nadie me dijo lo de las mejoras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...