Saltar al contenido

¿que tal STM Madrid como concesionario?


phoenix266

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues yo también estoy buscando un conce en Madrid para comprarla. Te puedo decir que según me recomendo un compi del foro, Arimany Motor, que está por Arturo Soria, hablé con ellos y son gente seria y de momento me están tratando bastante bien. He hablado varias veces con ellos, y el miércoles siguiente prueba la moto para comprarla seguramente después del verano.

 

Ya me dirás que tal son STM Madrid y los precios que tienen.

 

saludos,

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien me puede decir si tiene referencias de STM en Madrid? No es para llevarla al taller, es solo referencias como concesionario para comprarla.

 

Un saludo.

 

Ostras perdona!!! acabo de contestarte pero no me había dado cuenta...Pues te cuento mi experiencia con ellos (Alcobendas). Fui a verlos un mes antes de salir la 400i (hace ya unos meses) y el tipo de la tienda, además de apenas hacerme ni caso (estaba sin hacer nada pero se veía que no tenía ganas de currar) me dijo que la 400i era un rumor y que en España nunca se vendería (literal). Me quedé flipado. A los 2 meses ya se estaba vendiendo aquí.

No contento con ello, me dije: "Bueno, me toco el dependiente que no va a comisión y le chupa un huevo que se venda o no". Volví a llamar hace un mes y se puso otro tipo que al parecer era el dueño/encargado de la tienda de Alcobendas. Le dije que estaba muy interesado en comprarla pero que antes quería probarla para estar seguro de desembolsar semejante cantidad.

...poco más o menos que me llamo loco...se quedó flipado y me dijo que como iba a tener él una moto para que la usara la gente...en fin...ah!! y recuerdo que me cogieron el teléfono a la 4-5 vez de llamarles, esto fue a primera hora de la mañana.

 

Al menos esta fue mi experiencia en Alcobendas. Lo que sí es seguro que allí no la compraré, ni la moto ni los accesorios que necesito. Fijaos lo fácil que es perder un cliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...